Dime qué invitaciones de boda escoges y te diré cómo es tu pareja

By  |  0 Comments

Siempre presto mucha atención a los pequeños detalles; creo que hablan muchísimo de las personas: la forma en que se visten, los accesorios que escogen, su perfume favorito, la tarjeta que eligen para felicitar a un amigo, el papel o la caja que escogen para envolver un regalo… Quizá mucha gente pase por alto estas cosas, pero yo creo que ofrecen una información muy valiosa sobre la otra persona. A veces vamos tan rápido que nos olvidamos de conocer a las personas tenemos al lado y a mí me encanta jugar a “descubrir” cómo son cuando tengo tiempo de fijarme en estas cosas.

Por ejemplo, me encantan las bodas y… ¡me fascina el “momento invitación! Me hace tanta ilusión abrirlas… Todas me parecen especiales. En cuanto una invitación de boda cae en mis manos, suelo pensar en los novios eligiéndola y me resulta tan tierno… Además, nunca suele fallar, el diseño de la tarjeta refleja sus personalidades y su forma de relacionarse como pareja, ¿verdad?

Os propongo precisamente eso, jugar a descubrir cómo son las parejas según sus invitaciones de boda. ¿Os apetece? Me he pasado por https://www.cottonbird.es/, que tiene una oferta increíble de invitaciones, y he hecho una pequeña clasificación. Si estás organizando tu boda, quizá te pueda dar alguna idea…

 

Tradicional

Los tarjetones grandes, con líneas rectas, tipografías claras y espacios limpios definen a parejas tradicionales, de esas que se dan el “sí quiero” plenamente convencidos de que su unión será para toda la vida. Saben que tendrán que hacer grandes esfuerzos y poner de su parte para que su relación funcione, pero están dispuestos a hacerlo con tal de formar una familia con los mismos valores de antaño.

 

Tradicional Cottonbird

 

Minimalista

Las parejas que escogen invitaciones sencillas, sin demasiados detalles que puedan distraer al espectador, suelen ser sencillas. Seguramente tiendan a huir de las extravagancias y probablemente no organizarán una boda con grandes excesos; no faltará de nada, pero todo estará en su justa medida. Saben que ese día serán los protagonistas, pero no tienen una especial necesidad de destacar. Desean que todo el mundo disfrute de su fiesta y les acompañe en este momento tan especial, pero no quieren brillar más de lo necesario.

 

Minimalista Cottonbird

 

Alma Rústica

Los más románticos suelen apostar por diseños rústicos, con detalles que evoquen al campo y la naturaleza. Se trata de almas gemelas que siempre que puedan intentarán escaparse de la rutina viajando a parajes naturales y exóticos. Aunque se adaptan a todo y disfrutan viviendo muchas aventuras, probablemente preferirán celebrar su aniversario o un momento especial en un alojamiento rural con encanto a viajar a una gran urbe.

 

Rústica Cottonbird

 

Original

Las invitaciones en las que predominan las ilustraciones sobre el texto suelen hablarnos de parejas originales, que buscan poner la nota de color y marcar la diferencia en todo lo que hacen. Probablemente sean personas dinámicas, muy sociables, que darán bastante importancia a su entorno en su relación y que resolverán los conflictos que puedan encontrarse en el camino utilizando grandes dosis de humor y de optimismo.

 

Original ilustración Cottonbird

 

Espíritu Vintage

Los detalles vintage indican que estás ante un futuro matrimonio que siente cierta nostalgia por el pasado y quizá fantasea con haber nacido en otra época. Este estilo suele acompañar a parejas que siempre mimarán los detalles en su convivencia y con una sensibilidad especial, muy atraídas por el arte, la música, el cine y la literatura.

 

Vingage Cottonbird

 

¿Con qué apartado te sientes más identificad@?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>