¿A qué te gusta que huela tu chico?

By  |  4 Comments
Hombres RV PURE, hombres que atraen por sí mismos
Hoy me he propuesto cumplir con una de las cuentas pendientes de “Armas de Mujer”: escribir una entrada dedicada exclusivamente para ellos. Desde que comencé con esta aventura he recibido numerosos mails de chicos que me pedían que dedicara algunas líneas a la belleza masculina. Claro que sí. Me encanta que los hombres se cuiden, se preocupen por su imagen y, por supuesto, que lo reconozcan.
Siento haber tardado tanto tiempo en responder vuestras peticiones, chicos, pero os prometo que esta será la primera de una larga lista de entradas que escribiré para vosotros. Bueno, para vosotros o para que vuestras parejas tomen nota y puedan haceros un buen regalo en los momentos especiales.
Para inaugurar este rincón tan masculino he decidido detenerme en una fragancia de hombre que acaba de salir al mercado y me tiene absolutamente enamorada. Con deciros que le he regalado un frasco a mi chico para… ¡¡¡Olerle Mejoooooooorrrrr!!! (parezco una loba, jajajajaja).
Se trata de RV PURE, la nueva fragancia masculina de Roberto Verino, una esencia en la que el cotizado diseñador pretende atrapar todo el atractivo del hombre en estado puro.    
Creado por Nathalie Feisthauer, esta fragancia tiene una salida de Bergamota, Lima Perlada, Mandarina, Manzana y Gálbano. El corazón se compone de notas de Lavanda de Mar, Salvia Sclarea, Albahaca, Clavo, Algas Marinas y Jazmín. Y, para terminar, en el fondo se distinguen Madera de Cedro, Sándalo, Patchouli, Musgo encina, Ambar y Musk. El resultado es un aroma duradero, pero muy fresco y natural.
El frasco es muy sencillo y coherente con el líquido que alberga. La suavidad de las formas redondeadas tanto en la base como en los laterales se encarga de anunciar que su interior contiene una fragancia y muy natural. Por su parte, la pureza del vidrio se mantiene intacta haciendo honor a su propio nombre: PURE.    
Por último, el estuche que envuelve el perfume es blanco, plata y azul intenso, colores que revelan la profundidad y la elegancia de su contenido.
Se trata de un perfume ideal para un hombre sincero y transparente, pero con mucha personalidad. Un hombre sin artificios ni añadidos que atrae por sí mismo.
Mi veredicto: Soy bastante delicada para las fragancias. No sólo para las mías, sino también para las de la gente que me rodea y, por supuesto, las que utiliza mi chico. Los perfumes fuertes y demasiado intensos suelen incomodarme, pues terminan empalagándome. Y muchas esencias masculinas resultan demasiado intensas y cargantes. Yo prefiero los aromas frescos, sutiles… esos que dejan huella sin necesidad de agobiar a nadie. Pues bien, RV PURE me ha encantado. Me resulta muy apropiado para el día a día, pues es muy agradable, deja un rastro muy agradable y ligero,  
Atención preguntas:
  • ¿A qué os gusta oler a vosotros?
  • Y vosotras… ¿qué aromas preferís para vuestros chicos?

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

4 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.