Claves para arrasar en una boda de otoño

By  |  1 Comment

Me encantan las bodas de otoño. Esta estación tiene unos colores espectaculares y es tan romántica… Adoro los bodorrios y adoro ponerme de punta en blanco en esta fechas, así que cuando me invitan a un enlace en esta estación es como si se alinearan todos los astros… ¡se produce el cóctel perfecto!

Y, claro, cuando recibes la invitación, toca pensar en el look de invitada perfecta. A continuación te propongo algunas claves infalibles para arrasar en una boda de otoño. ¡Estoy segura de que os van a encantar! ¡Y a ayudar!

 

Vestidos más sobrios que en verano

Aunque los colores de los vestidos para boda de otoño suelen oscurecerse con respecto a las de verano, lo cierto es que la luz tenue de esta estación te permite ciertas licencias a la hora de escoger tu estilismo que son de lo más favorecedoras. ¿Eres más de falda o de pantalón?

Si tienes que comprar vestidos dama de honor deberás tener en cuenta las indicaciones y preferencias de la novia. En este caso suelen arrasar los diseños largos vaporosos y de corte romántico. Respecto a los colores, esta temporada van a tener protagonismo los tonos berenjena, los morados, el verde botella..

Las invitadas tienen más variedad. Los pantalones y las superposiciones de falda y pantalón están adquiriendo mucho protagonismo en las celebraciones especiales, aunque los vestidos midi son los que suelen llevarse la palma en esta estación. Combinados con una pamela o tocado y unos buenos tacones son una apuesta segura y ganadora.

 

Abrígate con mucha clase

Durante esta estación es necesario buscar prendas que abriguen. Si el vestido elegido es midi y de líneas rectas, puedes optar por un abrigo de entretiempo un par de centímetros más largo que el vestido. Otra opción que te irá con cualquier look es recurrir a una estola de piel sintética. Es un recurso muy útil y perfecto para ir calentita sin renunciar a la elegancia.

 

Apuesta por accesorios más discretos

Los tocados y los pendientes son dos de los protagonistas indiscutibles en las bodas. Eso sí, en esta estación no deben ser tan llamativos como en verano. Conviene apostar por diseños más discretos que levante tu look, pero no lo recarguen. No renuncies a ellos, pero nunca te olvides que, ante la duda, menos es más.

 

Elige sombras tierra y ocre

No te lances al colorido extremo en estas fechas. El flúor y las estridencias déjalas para el verano. Lo ideal es “mimetizarse” con los tonos de la estación, así que apuesta por colores tierra y ocre para potenciar tu belleza natural. Escoge la paleta de maquillaje teniendo en cuenta los tonos que te favorecen y, fundamental, los colores de tu vestido y tus accesorios. ¡Tendrás el éxito asegurado!

 

Romanticismo a la cabeza 

El romanticismo propio de estas fechas y de estos eventos piden a gritos llevar la melena suelta con unas ondas ligeramente marcadas o lucir una coleta o recogido bajo que te de ese aire bucólico que tan bien le va a esta estación.

 

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Pingback: Dime qué invitaciones de boda eliges y te diré cómo es tu pareja

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>