Code ANC, los auriculares on-ear con cancelación de ruido activa de Fresh’n Rebel

By  |  0 Comments

No concibo la vida sin música. La escucho al levantarme, mientras trabajo, cuando practico deporte, en la ducha… Este “vicio”, unido a mi trabajo, que me obliga a estar conectada a infinidad de reuniones online continuamente, hace que los auriculares sean casi un apéndice de mi persona. Voy con ellos a todas partes. ¡Y me encantan! Los tengo de todos los colores y formatos y los voy utilizando según la ocasión, jajajaja.

Si os pasa como a mí, leed con atención este post. Hoy quiero hablaros de una de mis últimas adquisiciones en este campo. Desde hace unos meses mis Code ANC, de Fresh’n Rebel, y yo somos inseparables. Con deciros que me los he traído hasta a la playa… ¡Son súper bonitos y funcionales! ¿Los conocéis?

 

 

Un diseño espectacular y un sonido sin distracciones

Los auriculares on-ear Code ANC destacan por su diseño elegante, sutil y sofisticado, pero sobre todo porque cuentan con cancelación de ruido activa. Esta función permite disfrutar de música, podcasts, vídeos, etc… poniendo el mundo en silencio. ¡Es una auténtica pasada! Da igual lo que ocurra a tu alrededor. Nada conseguirá arruinar la calidad del sonido que estés escuchando.

 

Cómodos y muy funcionales

Son perfectos para el uso diario. Están disponibles en 6 colores acordes a las tendencias actuales y tienen un aspecto delgado y ligero, de apenas 220 gramos, lo que los hace muy cómodos. La banda superior se apoya sobre la cabeza con un suave acolchado de silicona que permite utilizarlos durante largos periodos de tiempo. Por su parte, los acolchados de las orejas están fabricados a partir de piel de origen vegetal que absorbe de forma óptima la humedad.

 

Hasta 30 horas de reproducción de música

Pero hay más… Además de cancelar el ruido ambiente para eliminar distracciones, cuenta con una batería que tiene una duración de hasta 30 horas de reproducción de música (17 horas con cancelación de ruido) y se carga en apenas 2 horas a través de su conexión USB-C. Y con sus micrófonos integrados se puede invocar a Siri o Google Assistant o atender llamadas.

Lo sé, si te apasiona escuchar en música en casa o ver tus series favoritas sin ruido de fondo te acabo de crear una necesidad. Qué le vamos a hacer, jajajajaja. Los puedes encontrar en la web de Fresh’n Rebel por 99,99€. ¡Te van a encantar!

 

 

Mi veredicto: creo que ya está dicho todo… Estoy “in love” con ellos. Su diseño es espectacular y la calidad de sonido es alucinante. Es posible que algun@s estéis pensando que parecen un poco grandes… ¡Para nada! Los han utilizado incluso mis hijos… Además, se pliegan, lo que me permite  meterlos en mi bolso sin problema y llevarlos a todas partes.

Me gustan tanto que estoy pensando en hacerme con los Twins 2 de la marca, unos true wireless (sin cables), perfectos para salir a correr. ¡Los tengo apuntados en mi lista de favoritos y me temo que no tardarán en caer!

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.