Cómo darle un toque diferente a tus looks con un cinturón de piel

By  |  0 Comments

Me vuelven loca los complementos. Ya, ya sé que os lo he contado miles de veces, pero es lo que hay… ¡Me alucinan! Creo que muchas veces nos obsesionamos con tener muchas prendas en el armario para cambiar de look, cuando podemos conseguir miles de combinaciones distintas cambiando de accesorios. No sabéis la cantidad de vueltas que se le puede dar a un vestido, mono o pantalón con un detalle tan sencillo como un cinturón de piel. ¡Es una maravilla! Se pueden hacer virguerías.

Está feo que lo diga, pero ya he perdido la cuenta de los cinturones que tengo. Eso sí, siempre me hago con piezas de buena calidad y diseños cuidados y con personalidad. Creo que es fundamental tener un buen “fondo de complementos”.

Mi última adquisición es de Monpiel y, como podéis apreciar en esta imagen, es ideal. Me enamoró su diseño y, por supuesto, su calidad. No tiene hebilla y cuenta con un sistema que me resulta muy práctico y original. Creo que va a ser clave en mis próximos looks (ya os los enseñaré por Instagram).

 

 

Cinturón piel mujer, el gran aliado de tus looks

En breve os enseñaré cómo queda puesto el cinturón nudo vaquetilla de piel en Instagram, pero mientras tanto quiero aprovechar para contaros algunos de mis tips favoritos para sacar el máximo partido a mis looks gracias a este complemento. ¡Espero que os resulten interesantes!

Sobre tus vestidos

Los vestidos vaporosos no faltan jamás en mi guardarropa. Son cómodos, fresquitos y súper románticos. A veces los llevo sueltos, pero cuando quiero potenciar mis curvas y darle un toque más chic, saco el cinturón para conseguirlo. Las opciones son infinitas: cinturones finos, anchos, fajines… ¡Todos quedan bien! Solo tienes que elegir el que mejor combine con la ocasión.

De forma convencional

Prácticamente todos los pantalones tienen trabillas. Puedes dejarlas tal cual, pero lo cierto es que llevar un cinturón siempre le da un toque especial a tu indumentaria. Vale, es clásico y convencional, pero ¡siempre funciona!

 

 

Encima de una blazer o de un abrigo

No sabéis el rollazo que puedes conseguir colocándote un cinturón bonito encima de una blazer o incluso del abrigo. Además de un truco de estilo, es un modo fabuloso de estilizar la figura, ya que se pone énfasis en la cintura y se consigue alargar la silueta. Pruébalo. Te va a encantar el resultado.

Ponte varios a la vez

Sí, no me he vuelto loca. Me encantan los cinturones anchos y, en ocasiones, opto por ponerme varios a la vez. Es importante que todos sean del mismo estilo y que no se superpongan. El resultado es ideal.

Vestidos anchos con cinturones a la cadera

Adoro colocarme los cinturones a la altura de la cadera con vestidos anchos. Me parece que le da un plus de estilo. También es un buen recurso si tienes mucho pecho y quieres restar un poco de volumen a esta zona. Al desviar la atención a la cadera, se equilibran mucho las proporciones.

Hebillas llamativas para romper la monotonía

Nada como un cinturón con una hebilla bonita y llamativa para romper con los looks más sobrios y convencionales. Con jeans, por ejemplo, quedan de cine y les dan un punto de sofisticación.

 

 

Juega con el ancho del cinturón

¿Sabías que (por norma general) los cinturones finos estilizan y los anchos aportan volumen? Pues ya lo sabes. Elige el que más te convenga según si quieres ensanchar o afinar  tu figura ópticamente.

 

¿Tenéis algún truquito más para añadir a la lista?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.