MR BRAVO presenta “Mata Hari”, una colección inspirada en la espía rusa

By  |  1 Comment

Hay marcas que se superan colección tras colección. Eso es lo que le pasa a MR BRAVO. Por eso no hay temporada que no me haga con una de sus prendas y me pase por aquí para hablaros de sus novedades. ¡Me encanta! Esta firma de moda sostenible es uno de esos proyectos que van creciendo gracias al esfuerzo, la creatividad y el mimo que María Bravo, su fundadora, pone en cada una de sus creaciones. ¡Es una pasada!

 

 

Prendas prácticas, versátiles y elegantes

Esta temporada, la diseñadora se ha inspirado en la bailarina y espía holandesa Mata Hari (otra mujer fascinante) y ha creado una colección compuesta por prendas sensuales, exóticas, de corte fluido y patronaje geométrico.

En esta colección es posible encontrar piezas prácticas, divertidas y elegantes a partes iguales. Se trata de prendas versátiles, con diseños originales, producidas a baja escala y hechas de manera artesanl en el sur de España (Málaga). Y todas… ¡TODAS! están pensadas para llegar a tu armario y quedarse para siempre. Son diseños atemporales, básicos que jamás pasan de moda y que pueden acompañarse toda la vida.

 

 

Tejidos cómodos y sostenibles 

María Bravo apuesta por tejidos de punto que se adaptan a la figura y aportan comodidad a cualquier look. El Jacquard, el punto panal y el encaje son los grandes protagonistas de esta colección perfecta para la primavera, ya que son tejidos ligeros, que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de cuerpo. Además, estos materiales contienen algodón reciclado en su composición, que reduce en un 71% el consumo de agua y hasta un 94% la huella de carbono de cada prenda.

 

 

Teniendo en cuenta el éxito que tuvo en la colección anterior, María también ha recuperado y reutilizado el encaje elástico, un material de poliéster reciclado que, además de reducir nuestra huella de carbono y consumo de agua, se puede reciclar en su totalidad.

Es imposible quedarse con una sola pieza de la colección. Yo no he podido resistirme al top Margot y me da que no será mi única adquisición. ¡Es ideal! Lleva el cuerpo anudado, es semitransparente y está confeccionado con políester reciclado. ¿Qué os parece? Yo no puedo estar más contenta con mi elección.

 

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.