Ritual para conseguir unos pies perfectos sin salir de casa

By  |  3 Comments

Me encanta cuidarme los pies todo el año. Bueno, más que gustarme, es casi una obsesión. Aunque durante los meses de invierno no los saquemos a pasear demasiado, dicen mucho de nosotr@s y hay que llevarlos en perfectas condiciones siempre. Además, sostienen todo el peso de nuestro cuerpo y para soportar esa carga es fundamental tenerlos sanos y bien cuidados.

De vez en cuando acudo a un salón de belleza para disfrutar de una pedicura spa profesional. Nada como los expertos para hacer un trabajo impecable. Sin embargo, la escasez de tiempo me impide ir con tanta frecuencia como me gustaría, así que no me queda más remedio que arreglármelos yo solita. Y la verdad es que cada vez hay más y mejores herramientas para dejarlos perfectos sin salir de casa. Sin ir más lejos, la nueva Velvet Smooth Diamond, de Dr. Scholl, y las cremas que la acompañan, son unos grandes aliados para disfrutar de una pedicura de lujo en tu propio hogar.

 

limado

 

Esta nueva gama de Scholl es un auténtico ritual de belleza y bienestar para los pies. Cuenta con varias cremas y con los recambios necesarios para conseguir una pedicura con resultados de centro de belleza en casa.

Al igual que en el centro de belleza, el ritual cuenta con varios pasos:

Limado: para empezar se procede a limar las durezas con la lima-rodillo Velvet Smooth Diamond Crystal, que cuenta con tres novedosos cabezales dotados de cristales de diamante. Los deja suaves como la seda en cuestión de segundos. Basta pulsar el botón de encendido para que comience a dar vueltas y acabe de raíz con las durezas de forma cómoda, sencilla e indolora.

 

Velvet-Smooth

 

Higiene: después del limado los pies necesitan una higiene relajante y purificante. Para ello nos encontramos con Velvet Smooth Baño de Pies, una combinación perfecta para limpiar y relajar los pies después de la exfoliación. Contienen ingredientes premium, como el caviar verde, minerales marinos y vitamina E. El caviar verde es reconicido en cremas por proporcionar una alta hidratación, lo mismo que el ácido hyaluronico y el Omega 6.

 

Baño-para-pies

 

• Hidratación: pasamos ahora a la hidratación conel Sérum Intenso, que contiene Pentavin, un ingrediente que une la queratina a la piel ayudando a mantener el equilibrio de la humedad de la piel. Es un producto recomendado para hidratar intensamente después de la higiene con resultados visibles. Es especial para piel muy seca.

 

Sérum-Dr.-Scholl

 

• Mantenimiento diario: es conveniente repetir el protocolo completo de Dr. Scholl cada 15 o 20 días, según las necesidades de cada persona. Y, para conseguir prolongar el resultado durante más tiempo, Dr. Scholl ha creado dos productos para el mantenimiento diario de los pies:

 

  • Velvet Smooth Crema Diaria: la nueva crema diaria se absorbe en menos de 60 segundos y no es grasienta por lo que impide que la piel se seque tras la aplicación. El producto consigue proporcionar hidratación al pie durante todo el día. Además, gracias a la vitamina E protege y repara la piel dañada.

Crema día

 

  • Velvet Smooth Máscara de Noche: contiene aceite de almendras que ayuda a reparar las estructuras dañadas de la piel. Se trata de un cuidado continuo mientras duermes.

Máscara noche

 

 

Mi veredicto: Me parece realmente maravilloso poder mantener los pies en casa y estos productos los dejan impecables. ¡Me encantan! Yo utilizo la lima y realizo el ritual una vez cada dos semanas. Después, para prolongar los resultados lo máximo posible, me aplico la crema diaria y utilizo la máscara de Noche una vez a la semana. ¡¡Y tengo los pies perfectos!! Os recomiendo que los probéis.

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

3 Comments

  1. Luz Stella

    29 mayo, 2015 at 08:38

    Que delicia de ritual para nuestros pies. Participo te sigo fb y Twitter. Luz Stella. Zuluaga A. Eleganteybella@gmail.com

  2. yolybel1000

    23 mayo, 2015 at 23:24

    No he probado aún estos productos, pero creo que merecen mucho la pena. Coincido contigo en que hay que cuidar de nuestros pies todo el año y que son nuestra base y merecen todos los mimos posibles

  3. Inés

    7 mayo, 2015 at 16:01

    Que gustazo de tratamiento!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>