Pedicura perfecta en el salón de belleza y en casa

By  |  9 Comments
Dos alternativas para unos pies impecables:
el spa de cítricos e “My Little Momó” y Micropedi
Me encanta que mis pies estén siempre impecables. Es casi una obsesión. Es cierto que en verano tod@s solemos cuidarlos más, pues quedan más a la vista, pero yo intento tenerlos bien durante todo el año. Para ello, me acerco con cierta periodicidad al salón de belleza y también sigo una serie de cuidados en casa. De este modo me aseguro que siempre están bonitos y arreglados.

A continuación os voy a contar dos de mis últimos descubrimientos para lucir una pedicura 10 tanto en el salón de belleza como en casa. Así podéis elegir en base a cómo esté vuestra economía.

 
SPA DE CÍTRICOS EN “MY LITTLE MOMÓ”
 
Ya sabéis que este establecimiento es mi favorito en lo que a mani-pedis se refiere. El trato, la decoración, el ambiente, el olor… Todo en “My Little Momó” me invita a relajarme y a vivir una jornada deliciosa. Cada cierto tiempo tengo la necesidad de entrar en este lugar para que me mimen y me cuiden mis manos y mis pies como sólo las chicas de su equipo saben hacerlo. Además, siempre están introduciendo novedades, por lo que me dejo asesorar por ellas y pruebo alguna de las nuevas incorporaciones.
 
 
La última vez que estuve allí me sorprendieron con una Pedicura Spa de Cítricos que me enamoró. Ya sabéis que siento debilidad por los aromas cítricos, así que cuando me sumergieron los pies en un recipiente con agua y unas rodajas de pomelo, naranja y limón creí que me iba a desmayar de la emoción. ¡Qué pasada!
 
A este delicioso baño para mis pies le siguió un masaje relajante con productos con aroma a naranja y a limón y, después, procedieron a quitarme todas las imperfecciones para dejármelos lisitos y perfectos. Fueron cerca de 30 minutos de absoluta relajación (llamarme rarita, pero me encanta que me toquen los pies).
 
Para terminar, maquillaron mis uñas y las dejaron secar mientras me ofrecían un café con unos bollitos de “Mamá Framboise”. ¿Qué más se le puede pedir a una cita con la belleza? ¡N-A-D-A! ¡¡¡Fue perfecto!!!
 
 
 
 
MY LITTLE MOMÓ
 
 
C/ Lagasca, 3. Madrid
 
Tel. +34 91 431 28 81
 
info@mylittlemomo.es
 
Horario: 
 
-Lunes a Viernes: De 10.00 a 20.00 h.
 
-Sábados: De 9.00 a 19.00 h.
 
 
 
 
 
MICROPEDI PARA ARREGLAR LOS PIES EN CASA
Otra opción más barata y que no requiere salir de casa es MICROPEDI. No sé si lo conocéis, pero es un invento maravilloso con unos rodillos de micro-minerales, que eliminan las durezas y las callosidades. Se presentó el año pasado y esta temporada ha lanzado un kit de manicura/pedicura  para el cuidado de las uñas. Se trata de cinco accesorios que se colocan con mucha facilidad en MicroPedi y que permiten retirar la cutícula, pulir, limar y suavizar las uñas de manos y pies.
 
 
Cada uno de estos accesorios es independiente y tiene una misión específica:
 
• Uno empuja las cutículas hacia atrás para mantener la uña limpia
 
• Otro permite una forma más exacta y mejor definición del contorno de las uñas
 
• Otro alisa las uñas
 
• Otro da la forma deseada a las uñas
 
• Y el último pule la superficie de la uña
 
 
 
Yo soy un absoluto desastre haciéndome la manicura y la pedicura a mí misma en casa y este aparatito me está facilitando mucho las cosas. Es súper fácil utilizar. A mí me enseño a hacerlo Teresa  Severino (que realiza manicuras y pedicuras a domicilio).
Diréis que parto con ventaja al contar con la ayuda de una profesional en la materia, pero lo cierto es que basta leerse bien las instrucciones que incluyen tanto MicroPedi como sus accesorios para dejarte los pies suaves e impecables.
 
PVP MicroPedi: 49,95 €
 
PVP Kit Manicura/pedicura: 19,95 €
De venta en Farmacias, Parafarmacias, El Corte Inglés y  en www.micropedi.es 
 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

9 Comments

  1. Pingback: Los mejores aliados para tus pies

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.