VELVET SMOOTH, un nuevo aliado para cuidar los pies en casa

By  |  5 Comments

Una lima electrónica que acaba con las durezas en cuestión de pocos minutos 


Me encanta tener los pies sanos y bonitos durante todo el año, no sólo en verano. Hacerme la pedicura se ha convertido en casi una obsesión para mí. En serio, tengo auténtico vicio… Ya sabéis que adoro dejarme caer de vez en cuando a “My Little Momó” para que me mimen y me los dejen impecables, pero no dispongo de tiempo ni dinero suficientes para acudir a este espacio tan maravilloso todas las semanas, así que necesito algún aliado para poder alargar en casa la deliciosa pedicura que me hacen en este establecimiento tan especial. 

En mi cuarto de baño tengo peelings para pies de diferentes texturas y aromas, cremas fantásticas, una piedra pómez y todo tipo de artilugios para limar durezas y callosidades… Y, por si todo esto fuera poco, hace unos días descubrí un nuevo invento para añadir a mi colección de aliados para la misión “pies impecables los 365 días del año”: Se llama VELVET SMOOTH y es un aparatito revolucionario de Dr. Scholl con el que se pueden conseguir resultados profesionales sin salir de casa. Se trata de una lima electrónica muy fácil de utilizar, que permite eliminar las durezas y los talones agrietados en un tiempo récord.





Cuando me invitaron a conocer esta novedad que pretendía facilitar a todo el mundo la tarea de cuidarse el pie en casa de forma rápida y eficaz no pude negarme a asistir, especialmente cuando me confirmaron donde se celebraba… ¡¡¡En My Little Momó!!!




Moncho Moreno ejerció de maestro de ceremonias y nos habló de las bondades de esta lima electrónica. El reconocido estilista nos contó que elimina las durezas con resultados duraderos gracias a la `Micralumina´, una tecnología patentada por Dr. Scholl que exfolia y elimina las durezas con una agradable acción rotatoria a la vez que segura.


El reconocido estilista Moncho Moreno nos presentó esta fantástica lima electrónica para pies.



También destacó el diseño del cabezal de este producto, que permite al usuario plena flexibilidad de movimiento. La lima está completamente expuesta, lo que permite poder usar el cabezal en durezas tanto extensas como más localizadas. Además, el mango es de un material suave y ergonómico, más fácil de usar. 


Velvet Smooth funciona a pilas y su precio es muy atractivo. El pack con lima electrónica, un cabezal y 4 pilas cuesta 39,95 € y el recambio de 2 cabezales sale por 14,95 €.


Mi veredicto:

Como imaginaréis, no he tardado en probar este aparatito y me ha parecido asombroso. Es facilísimo de utilizar y en cuestión de pocos minutos deja los talones y las zonas con durezas suaves y como nuevos. Es fascinante.

La mayores ventajas que le encuentro son su facilidad de uso y, por supuesto, los resultados. Además, el hecho de que funcione a pilas y que tenga hora y media de autonomía lo convierte en un compañero de viaje ideal. Yo pienso llevarlo siempre conmigo cuando haga cualquier escapada, así tendré siempre los pies impecables.


¿Qué os parece este invento?

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

5 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.