Cómo disfrutar del aceite de oliva sin engordar

By  |  5 Comments

El aceite de oliva no sólo es uno de los productos estrella de nuestra gastronomía, sino que también tiene un buen número de beneficios para nuestro organismo. Ahora bien, casi todos los dietistas y expertos en nutrición nos obligan a limitar considerablemente su consumo cuando queremos mantener nuestro peso a raya o perder esos kilitos de más que tanto nos atormentan. La dosis de ‘oro líquido’ recomendada en las dietas de adelgazamiento o mantenimiento no suele sobrepasar una cuchara sopera y, claro, esto no da para enriquecer demasiado los platos, ¿verdad?

Aceites Maeva ha dado con la clave para que podamos disfrutar de platos aderezados con este líquido delicioso sin preocuparnos por la báscula. Esta empresa familiar creada en 1930 ha presentado una gama de aceites con un formato en spray súper práctico, ya que permite controlar la cantidad de aceite que consumimos.

Sin duda, se trata de una forma súper cómoda de mantener la  línea. Para que os hagáis a la idea, un segundo de pulverización aporta tan sólo 15 calorías a nuestra dieta. En resumen, mantener nuestro peso a raya y cuidar nuestra salud no está reñido con el placer de disfrutar del extraordinario sabor del aceite de oliva.

Son tan buenos que el mismísimo Sergi Arola ha sucumbido a su calidad y ha accedido a prestar su imagen a estos aceites.

 

Sergi-Arola

 

Además, cuenta con variedades para todos los gustos:

 

Aceite Maeva en spray

Aceite Ecológico

 

Aceite con hierbas provenzales

Aceite con hierbas provenzales

 

Aceite Maeva Spray

Aceite con guindilla

 

Aceite Maeva Spray

Aceite con ajo

 

Aceite Maeva Spray

Aceite oliva virgen extra

 

Mis favoritos son el ecológico y el de hierbas provenzales, aunque tengo que reconocerlo… ¡¡Me he hecho adicta de todos!

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

5 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.