Mis dos aceites corporales favoritos para lucir una piel de cine

By  |  0 Comments

Hace unos años era bastante reacia a utilizar aceites. Como nos pasaba a la mayoría, tenía la falsa creencia de que dejarían una película grasa en mi cara o en mi cuerpo y este prejuicio me hacía huir de este tipo de texturas. Sin embargo, ahora… ¡no puedo vivir sin ellos!

No solo no son grasos ni pegajosos, sino que se absorben con rapidez y dejan la piel tan bonita e hidratada como pocos productos. Me he aficionado tanto a ellos que ya forman parte de mis básicos. ¡Y en verano no puedo vivir sin ellos!

Reconozco que pruebo todos los que caen en mis manos, pero ¿sabéis cuáles son mis favoritos? ¿Esos sin los que ya no podría vivir? Si me seguís en redes, seguro que ya sabéis a qué productos me estoy refiriendo, pero los voy a poner por aquí para las que no sabéis de qué joyitas cosméticas os estoy hablando. ¡Son geniales y aptas para cualquier tipo de piel!

Allá voy…

 

Golden Sunshine Body Oil, de Dersia

Si lo que quiero es potenciar mi bronceado o el efecto “piel de seda” entonces recurro a esta maravilla de la firma Dersia. Es un aceite corporal que contiene Spirulina y partículas de oro para ofrecer un efecto brillo y lucir una piel sana y luminosa en verano (y en cualquier otra época del año).

Es increíble cómo deja la piel de bonita y encima huele de maravilla. En serio…. ¡una pasada!  Me lo aplico por todo el cuerpo, especialmente en brazos, escote y piernas para conseguir un efecto glow súper favorecedor.

Además, es súper barato. El formato de 150 ml. tiene un precio de 14,95 €

COMPRAR

 

Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret

¡Otra joya que presiento que me va a acompañar durante mucho, mucho tiempo! Me aplico este aceite reafirmante y anticelulítico cada vez que salgo de la ducha y noto mi piel más tersa y con un tono mucho más uniforme y bonito.

Es un cosmético súper nutritivo y perfecto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Está formulado con nada menos que 18 aceites vegetales naturales y orgánicos que incluyen un fitocomplejo activo  y que tienen propiedades para mejorar la elasticidad de la piel, repararla, reafirmarla, mejorar el aspecto de las estrías y combatir celulitis, flacidez. ¡Un producto multifunción perfecto para tu rutina diaria!

¿Qué es lo que más me gusta del producto? Su aroma con toques cítricos y su textura. Al igual que el anterior, se absorbe con muchísima rapidez y deja la piel radiante. Yo me lo aplico por todo el cuerpo, insistiendo en zonas complicadas (como glúteos, piernas y abdomen), donde me hago un masaje con movimientos circulares y ascendentes.

También tiene un precio muy competitivo.  El bote contiene 100 ml. de producto y cuesta  24,70 €

COMPRAR

 

 

¿Los habéis probado? ¿Qué os parecen?

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.