Alma Secret amplia su línea de Yuzu, una propuesta cítrica irresistible

By  |  0 Comments

Soy una auténtica obsesa de los aromas cítricos y fresquitos. Además de gustarme, me ayudan a despejarme y me cargan de energía y de «buena vibra». Lo digo completamente en serio. Por eso cuando el aceite reafirmante de yuzu de Alma Secret llegó a mi vida, lo hizo para quedarse. ¡No puedo vivir sin él! Esta firma de cosmética natural tiene verdaderas joyas cosméticas, pero esta es una de mis favoritas. ¡No me extraña que se encuentre entre sus best sellers!

Pues bien, no puedo estar más feliz de anunciar que la marca murciana ha ampliado su línea de yuzu. ¡Yuhuuuuuu! Acaba de incorporar dos novedades que, como podréis imaginar, no he tardado ni dos segundos en probar y que, junto con el aceite, ocupan un lugar privilegiado en mi cuarto de baño.

 

 

No es que quiera daros envidia, es que de verdad pienso que deberíais incorporarlos a vuestra rutina o, al menos, darles una oportunidad, porque son una auténtica maravilla (y de las buenas).

A continuación os dejo toda la información de estas dos joyitas para la piel.

Smoothing Yuzu Body Scrub

Es un exfoliante corporal nutritivo, calmante y reparador que transforma la piel reseca, escamosa o con asperezas en una piel lisa, suave y luminosa.

Este tratamiento apto para todo tipo de pieles une la exfoliación física y la enzimática gracias a una combinación de azúcar orgánico, Alfahidroxiácidos (AHA) (Ácido Glicólico, Láctico, Cítrico, Málico y Tartárico), enzimas de Papaya y ácido Succínico, un cóctel que elimina las células muertas de la superficie de la piel y las renueva a dos niveles (superficial y profundo) mejorando su textura.

La fórmula se completa con avena ecológica y harina de arroz que calman y reducen el enrojecimiento, mientras la manteca de karité y los aceites de almendras y oliva se encargan de repararla y nutrirla.​

Un exfoliante muy sensorial que convierte el momento del baño en un ritual energizante gracias al aroma cítrico y dulce que aportan las notas de Yuzu, Mandarina, Naranja, Pomelo y Albaricoque. ¡Totalmente adictivo!

Precio (formato 250 ml.): 18,20 €

 

 

Firming Yuzu Rich Body Cream

Es la hidratante que completa el tándem perfecto para lucir una piel firme y sana, junto con el Aceite y el Exfoliante.

Una crema de textura rica y aroma inconfundible que combina el maravilloso poder del Yuzu con aceites orgánicos de Pitahaya, Sésamo, Macadamia, Albaricoque, Almendras, Lino, Girasol y Borago, y mantecas de Mango y Karité, que nutren y combaten las estrías mejorando la elasticidad, suavidad y el tono de la piel.

Pensando en potenciar sus efectos, la fórmula está enriquecida con un Fitocomplejo de aceites activados enzimáticamente con Plankton Extract, un innovador ingrediente de tecnología vegetal procedente de microalgas marinas que trabajan en sinergia para reafirmar, remodelar la silueta, reducir grasa, celulitis y estrías.

Precio (formato 250 ml.): 18,20 €

 

 

Mi veredicto: tal y como os he comentado al inicio del post, el aceite reafirmante ya me tenía completamente enamorada, así que sus nuevos «hermanos» lo tuvieron fácil. Bueno, según como se mire, porque tenía muchas expectativas puestas en ellos y podrían no haber estado a la altura. ¡Pero han pasado el examen con muy buena nota! El exfoliante no sólo elimina las células muertas, sino que deja la piel suave e impregnada de un aroma delicioso. Y la crema corporal… ¡Ayyy esa crema corporal cómo es! Creo que no tenía la piel tan bonita desde hacía tiempo. Para mí, además de la fórmula -que es fantástica-, su aroma y su textura son importantísimas, ya que hacen que sea constante y, por tanto, que consiga resultados.

 

 

Periodista especializada en lifestyle. Siempre escribiendo sobre belleza, salud, tendencias y planes chulos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.