¡Tu armario echará humo! La familia de Smoke Aliens crece

By  |  0 Comments

La familia de Smoke Aliens crece y, como buena admiradora de esta marca, aquí me tenéis dispuesta a ofreceros todos los detalles de sus novedades. El pasado mes de mayo os presenté esta firma (“Moda sostenible con mucho arte”) y estoy segura de que la recordaréis, ya que se trata de uno de esos proyectos que dejan huella al instante y no pasan inadvertidos. Smoke Aliens combina moda, arte y sostenibilidad a partes iguales y llega a tu armario para llenarlo de humo. Sí, de humo… Tal y como ya os conté en su día, su creador, el genial fotógrafo José Luis Tejedor crea estos seres adorables e impactantes a partir de la forma que el humo de las barritas de incienso va desprendiendo mientras se va consumiendo. ¡El proceso es increíble!

 

El propio José Luis Tejedor me presentó la colección en persona. ¡Un lujazo!

El propio José Luis Tejedor me presentó la colección en persona. ¡Un lujazo!

 

 

Súper fan de Clody

Nada más conocer a ‘Clody’, su primer embajador, me enamoré perdidamente de él, tal es así que desde entonces forma parte de mi vida. Este bichito entrañable me ha acompañado en forma de lámina, camiseta e incluso cuadernos a lo largo de los últimos meses.

Pues bien, ahora Bullikor y Lobky se unen a esta aventura. Por fin voy a contar con más compañeros para jugar con la moda y crear mis mejores estilismos. La firma llega esta temporada con 9 modelos diferentes de camisetas y sudaderas ecológicas para chico y para chica, así que las opciones se multiplican.

 

Sudadera chico

 

Sudadera chica

 

¡¡A mí me chiflan!!

Las nuevas camisetas me tienen completamente engatusada. Creo que van a ser mis piezas estrella junto a mis inseparables jeans, mi blazer y unos taconazos de infarto. ¡Ya sabéis que es mi look favorito!

Camiseta Bullikor

Con José Luis Tejedor y una camiseta de

Con José Luis Tejedor y una camiseta de Lobky.

 

 

Prendas respetuosas con nuestra piel y con nuestro entorno

Todas las prendas de Smoke Aliens son ecológicas, están confeccionadas con algodón 100% orgánico, cuentan la garantía de Comercio Justo y están libres de explotación infantil.

 

Smoke Aliens padres e hijos

 

El precio de las camisetas es de 34,95 €, las sudaderas oscilan entre 55 y 60 € y el de las láminas de 30X40, de 29,95 (envío gratuito)

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>