SHARON STONE elegida embajadora de ALAIN AFFLELOU

By  |  1 Comment

Alain Afflelou  ya tiene nueva embajadora de sus gafas: Sharon Stone. La actriz y la cadena óptica han anunciado su acuerdo de colaboración para los próximos 3 años, tiempo en el que la estrella prestará su imagen a la marca.

La cotizada compañía asegura que ha escogido a la protagonista de “Instinto Básico” porque “no sólo es una actriz reconocida en todo el mundo y muy popular entre el público, sino que también es una mujer implicada en muchas causas benéficas. Elegirla ha sido algo natural”.

Esta colaboración comienza con la grabación de un spot publicitario protagonizado por Sharon Stone y dirigido por el reconocido cineasta francés Luc Besson. El rodaje comenzará esta semana en París y podrá verse en las pantallas de los países europeos en los que Alain Afflelou está presente el próximo mes de febrero de 2015.

Además, la marca se ha comprometido a colaborar con amfAR, asociación que trabaja en la investigación contra el SIDA que Sharon representa.

Alain Afflelou está muy orgulloso con esta colaboración: “Naturalmente que estoy muy contento de que Sharon Stone sea ahora nuestra embajadora, y aún más orgulloso de ver que lleva nuestras gafas”, confiesa. 

Sharon Stone también se siente entusiasmada: “Desde que me encontré con Alain Afflelou, entiendo de verdad porque la gente dice “¡Tiene vista este Afflelou!” (Atendiendo a “il est fou Afflelou!”, el famoso slogan de la marca desde 1986).

 

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Inés

    19 noviembre, 2014 at 15:00

    Que raro,no me me gusta mucho!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>