Con la mirada puesta en los 70

By  |  8 Comments

MAUI JIM presenta Pau Hana, las gafas de sol con el glamour de los años 70

Si las miradas hablaran… querrían cobijarse bajo unas gafas de sol dotadas de la última tecnología y de un diseño cuidado y glamouroso. Estoy completamente segura de ello. Much@s ya sabéis que siento debilidad por los accesorios. La ausencia de complementos deja cualquier look inacabado. Un foulard, unas gafas, un sombrero, unos taconazos, un reloj… son  unos “condimentos” necesarios a la hora de “cocinar” cualquier look.  
Por eso voy a presentaros unas gafas de sol que causarán furor este verano: las Pau Hana, el último modelo que ha presentado la firma MAUI JIM y que está inspirado en los sofisticados y maravillosos años 70. En resumen, que vamos a poder protegernos sin perder un ápice de estilo.
PAUL HANA es una gafa unisex, de líneas puras y redondeadas, que nos traslada a la década de los 70. Elaboradas con materiales de primera calidad, están disponibles en cuatro variedades de color: negro, crudo, carey oscuro y carey claro. Además, las monturas pueden combinarse con lentes de tonos grises, verdes, bronces o marrones, lo que nos permite personalizar las nuestras para que se ajusten perfectamente a nuestros gustos o necesidades.  

El diseño de estas gafas de sol de inspiración setentera es espectacular y favorece especialmente a los rostros estrechos. Sin embargo, estas joyas de la óptica no sólo destacan por su estilo, sino también por su sofisticada tecnología óptica. Las Paul Hana incorporan en sus lentes el sistema MauiGradient, una tecnología que ofrece una protección superior a la de otras gafas sin perder la intensidad de los colores. Esto se consigue gracias a unas lentes polarizadas de 9 capas, que permiten reducir el impacto de la radiación y contribuyen a que se filtre la cantidad adecuada de luz.
Sin duda, todo un lujo para la vista…

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

8 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.