¡Resultados sorprendentes! El contorno de ojos de Alma Secret a prueba

By  |  1 Comment

Hace algunos meses os presenté Alma Secret, una firma de cosmética natural que me tiene completamente fascinada. Sin embargo, hasta hace unas semanas no había tenido tiempo de utilizar su famoso contorno de ojos. Había escuchado y leído infinidad de opiniones sobre este producto y me llamaba mucho la atención. Mucha gente lo compara con el tratamiento de ojos de Kiehl`s, que cuenta con un montón de premios y reconocimientos y, cómo no, se vende por un precio bastante superior.

Pues bien, ya lo he probado y me parece un producto increíble. Ofrece unos resultados sorprendentes, una formulación cien por cien natural y una relación calidad-precio espectacular. Lo cierto es que no puedo decir si es mejor o peor que el de Kiehl`s, ya que no he probado este último; lo que sí puedo garantizaros es que ha sido todo un descubrimiento para mí. ¡Y eso que he probado muchos contornos de ojos! Ya se ha convertido en uno de mis básicos y se ha ganado un hueco irremplazable en mi tocador, pues es súper hidratante, calmante, descongestionante… ¡Me encanta!

 

¿Qué ofrece este producto?

Se trata de un contorno de tratamiento intensivo antiedad que mejora la microcirculación de la zona, al mismo tiempo que trata pequeñas arrugas de expresión, bolsas y ojeras.

 

Eye cream de Alma Secret

 

¿Cuáles son sus principales ingredientes?

Esta joya para mimar la mirada está enriquecida con Ácido Hialurónico, Coenzima Q10 y Provitaminas B5 para mantener la hidratación, fortalecer e iluminar la piel del contorno de los ojos.

Sus tres principales ingredientes son el aceite de Aguacate, la Cafeína y el Té Verde, tres grandes aliados para nutrir, descongestionar y mejorar el tono de la ojera y atenuar las arrugas de la zona. A esta “misión” también contribuyen los aceites de Onagra y Arroz, las Mantecas de Karité y Cacao y los extractos de Rusco, Anciano y Manzanilla.

Como podéis comprobar estamos ante un verdadero cóctel natural para rejuvenecer y embellecer nuestra mirada. Al igual que el resto de los productos de esta firma, su fórmula está libre de ingredientes artificiales (parabenos, aceites minerales, parafinas, ftalatos, etc.) y no está testado en animales.

 

¿Cómo se utiliza?

Hay que aplicarlo mañana y noche con la yema de los dedos, dando toquecitos por todo el hueso orbital. Lo ideal es aplicarlo después de limpiar bien el rostro y utilizar la crema hidratante facial, como último paso en la rutina facial.

 

Mi truco: yo lo meto en la nevera y me lo aplico fresquito para tener todavía más sensación descongestionante. Lo dicho, me parece todo un invento.

 

Contorno Alma Secret Armas de Mujer

 

Al grano… ¿Cuál es su precio?

Seguro que much@s os estáis pensando que con tantas propiedades, esta joya cosmética tendrá un precio bastante elevado. ¡Pues no! El precio recomendado de su frasco de 30 mililitros es de 27,50 € y, teniendo en cuenta que hace falta muy poco producto para tratar la zona, me parece un precio súper asequible. Se trata de un producto que cunde muchísimo y es muy eficaz. Sin duda, os recomiendo probarlo para comprobar sus efectos. ¡Además está indicado para todo tipo de pieles!

 

Mi veredicto

Llevo un par de semanas utilizándolo y no puedo estar más satisfecha, sobre todo teniendo en cuenta que comencé a probarlo en una crisis gripal tremenda. Normalmente se me hinchan muchísimo los ojos cuando tengo fiebre y congestión y tengo que reconocer que en esta ocasión estos síntomas se han visto muy reducidos. Sin duda, este producto ha tenido bastante que ver…

En cuanto a mis sensaciones, me parece súper agradable. Hidrata sin engrasar, se abosrbe con facilidad, huele de maravilla… Lo dicho al comienzo del post, se ha ganado un hueco fijo en mi rutina de belleza facial diaria. ¡Es fabuloso!

¿Alguna de vosotras ya lo ha probado? ¿Qué os parece?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Pingback: Guapabox lanza en junio su cajita más natural

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>