Guapabox lanza en junio su cajita más natural

By  |  0 Comments

El pasado 5  de junio se celebró el Día Mundial del Medio Ambiente y Guapabox ha querido rendir un homenaje a esta fecha lanzando una cajita muy especial:  La Edición Belleza Consciente.

Esta maravilla incluye 5 productos de belleza con los que mimarse, al mismo tiempo que se cuida el planeta. Atrás han quedado esos tiempos en los que no leíamos las etiquetas y no éramos conscientes de lo que consumíamos. Con esta edición se busca crear pequeños gestos en nuestra rutina de belleza diaria que puedan tener un impacto positivo en nuestro entorno. Guapabox apuesta por la belleza consciente, en respetarnos a la vez que respetamos, en cuidarnos a la vez que cuidamos, en mirar más allá de nosotras mismas…

 

¿Qué contiene esta edición especial?

• Contorno de ojos de Alma Secret

A mí me ha enamorado completamente esta idea y me ha tocado el corazón el hecho de que hayan incluido dentro el contorno de ojos de la firma Alma Secret,uno de los cosméticos que forma parte de mi rutina de cuidados diarios desde que lo conocí, hace algo más de un año. Como ya os conté en la review de este contorno, es eficaz, nutritivo, reduce las ojeras y las bolsas…

Se trata de un tratamiento intensivo que mejora la microcirculación de la zona y trata pequeñas arrugas de expresión, bolsas y ojeras.

Está enriquecido con Ácido Hialurónico, Coenzima Q10 y Provitamina B5 que hidratan y protegen la piel. Por otra parte, los aceites de aguacate, onagra y arroz, junto a las mantecas de karité y cacao, nutren profundamente. Mientras que la cafeína descongestionará la zona y los extractos de té verde, rusco y manzanilla, combaten las bolsas y la hinchazón y atenúan el aspecto de las ojeras.

(Tamaño de venta al público de 10 ml.)

 

contorno600x600sinfondo

 

• Champús de Argán, Macadamia y Nutri Quinoa, de Placenta Life by be Natural

Esta marca peruana, especializada en el cuidado capilar nos trae 3 champús con los que proteger nuestro cabello de agentes externos. En la caja del mes de junio podrás recibir una de las tres variedades disponibles.

Repair Argan: un sofisticado ritual a base de aceite de argán, rico en ácidos grasos y vitamina E, que ayudan a transformar el cabello maltratado en un cabello sedoso.

Nutri Quinua: se trata de un champú ideal para aquellos cabellos dañados o debilitados por procesos químicos como la coloración o el alisado. Su fórmula, a base de quinoa, aporta una nutrición profunda, volviendo el cabello más fuerte y brillante.

Hydra Macadamia: el aceite de macadamia brinda una hidratación profunda de raíz a punta, disminuye el frizz y nos facilita el peinado. Recomendado para cabellos secos y deshidratados.

 

3champus600x600sinfondo

 

Jabón en pastilla de Dr. Bronner’s

El movimiento de “menos plástico” está logrando mayor visibilidad. Y para aportar nuestro granito de arena ¿qué mejor que volver a los tradicionales jabones en pastilla? Más sostenible y además más duradero. Nuestro cuerpo estará recibiendo menos químicos, ya que no lleva espuma sintética, espesantes ni conservantes.

Recibirás una de las tres variedades:
Menta: explota como agua fría sobre nuestra piel. Frescura inmediata.
Neutro: la pureza en estado puro. Este jabón no contiene fragancias, ideal para pieles sensibles.
Cítricos: la frescura del limón y el aroma de la lima nos hace sentir frescos cada mañana.

(Tamaño de viaje de 34 g.)

 

3jabones600x600sinfondo

 

Crema correctora de Sinthesis Salud

Esta marca con 42 años de experiencia y desarrollo, especializada en alergias e intolerancias, nos presenta uno de sus best seller: la crema
correctora. Sus principios activos actúan sobre las pieles irritadas, reacciones alérgicas, eczemas, rosácea, acné, forúnculos, heridas, quemaduras, prurito, dermatitis; restableciendo la piel, calmando y desinflamando la zona afectada con óptimos resultados
Todos los productos de la firma son 100% naturales y son aptos para todo tipo de personas: niños, embarazadas, veganos…

(Tamaño de venta, de 15 ml.)

 

sinthesiscrema600x600sinfondo

 

Crema corporal coco y lima de Tree Hut

Diseñada con una fórmula ligera de manteca de karité orgánica certificada. De rápida absorción, hidrata y protege la piel durante todo el día. Con propiedades anti-aging y reparadoras, favorece la elasticidad para conseguir una piel tersa, sedosa y suave. Con una fragancia deliciosa que nos regala una experiencia única.

El extracto de coco contiene las proteínas necesarias para reparar el tejido de la piel para mantener una piel sana y rejuvenecida.
El extracto de lima: minimiza los poros, reduce la producción de sebo y su ácido cítrico pule la piel eliminando células muertas.
La manteca de karité es un regenerador celular natural y tiene un gran poder nutritivo e hidratante. Contiene vitamina A, E y F.

(Formato de viaje, de 57 g.)

 

Bodylotion600x600sinfondo

 

¿Qué os parece esta edición? Yo creo que hacen falta muchas iniciativas “verdes” como ésta.

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>