Alma Secret mi último descubrimiento de cosmética natural

By  |  0 Comments

Tenía pendiente hablaros de Alma Secret  desde el verano. Fue justo entonces cuando llegó a mi vida esta firma cosmética natural elaborada con ingredientes naturales y agua termal. Se ha tratado de todo un descubrimiento para mí, pues no la conocía y tengo que reconocer que fue un amor a primera vista. Sus texturas son maravillosas, sus aromas deliciosos y su packaging sencillo y muy cómodo de utilizar. Lo dicho… ¡un gran descubrimiento!

Lo que más me gusta de Alma Secret es que sus productos consiguen dar respuesta a necesidades de la piel reales, respetándola en todo momento, utilizando los ingredientes naturales más puros y aplicando los conocimientos más avanzados en fitocosmética, neuroregeneración celular, botánica y farmacología.

Cuenta con un catálogo de productos muy extenso y atractivo. Además de tener gamas específicas para niños, hombres, baño, etc., su oferta es muy amplia. Tiene un poco de todo: limpiadores, tónicos, sérums, cremas, aceites, exfoliantes, bálsamos labiales, etc. Y todos estos productos tienen una potente base antioxidante y detoxificante.

Os voy a hablar de los que yo he probado para que podáis descubrirlos y conocer mis impresiones sobre ellos:

 

Desmaquillante de ojos suave

Tengo los ojos súper sensibles y desmaquillarlos puede convertirse en una auténtica pesadilla. Muchos cosméticos me producen escozor y terminan irritándomelos y haciéndome llorar. Necesito productos suaves que retiren la suciedad de forma delicada, protegiendo las pestañas y el contorno de los ojos. Este desmaquillante bifásico para los ojos me va fenomenal, ya que retira el maquillaje con facilidad, sin irritar la zona.

 

Desmaquillante bifásico de ojos

 

Contorno de ojos antiedad

La zona de los ojos es la que más acusa el cansancio y el estrés, así que hay que mimarla con productos adecuados. Este producto mejora la microcirculación de la zona y trata pequeñas arrugas de expresión, bolsas y ojeras, al mismo tiempo que proporciona máxima hidratación. Su textura es fresca y se absorbe con facilidad dejando la zona nutrida y tersa. ¡Me encanta!

 

Contorno ojos

 

Bálsamos labiales reparadores

Alma Secret cuenta con una colección deliciosa de bálsamos para labios con varios sabores: Original, Toffe, Piña & Papaya y Fresa. ¿Qué tienen de especial? Un toque de dulce Miel y una textura suave y agradable que repara, flexibiliza y alivia los labios secos y agrietados. Se puede utilizar a cualquier hora del día, tantas veces como sea necesario, para hidratar o reparar. Yo nunca me voy a la cama sin aplicármelo y amanezco con los labios súper jugosos. Mi favorito es el de fresa.

 

Bálsamos labios

 

Crema reparadora de talones 

Os hablé de esta joya hace varias semanas, en mi selección de “favoritos” para el verano. ¡Es la bomba! Esta crema ultra hidratante y reparadora de pies y talones es milagrosa. Desde que la probé no puedo vivir sin ella. Deja los pies como nuevos tras una sola aplicación. Me la aplico todos los días antes de ir a dormir y mis talones están de cine.

Su textura nutritiva hidrata y nutre en profundidad. Además, está enriquecida con Activos Botánicos, Manteca de Karité, Aceite de Aguacate y Escualamo, que rejuvenecen, calman y reparan las zonas más resecas o agrietadas.

 

Crema reparadora talones

 

Exfoliante corporal

Inspirado en las pócimas de belleza de Cleopatra, este exfoliante corporal renueva, suaviza y nutre la piel en profundidad, dejándola luminosa, suave y aterciopelada.

Combina azúcar orgánico, leche de arroz nutritiva y aceites reparadores de Argán, Pepita de Uva y Almendras.

Deja la piel suave y súper hidratada. Por no hablar del aroma que queda impregnado en la piel… ¡Y en el baño! Es delicioso.

 

Exfoliante corporal

 

Gel de baño Cleopatra con leche de burra, sándalo y vainilla

Solo con leer su composición ya sabéis que está inspirado en los rituales de belleza de Cleopatra. La leche de burra que ella utilizaba para rejuvenecer su piel y mantenerla hidratada es uno de sus principales componentes. Tengo que reconocer que el aroma de vainilla no es mi favorito (soy más de cítricos), pero es tan ligero que me resulta muy agradable. Además, deja la piel jugosa y muy hidratada.

 

Gel con leche de burra

 

Aceite reafirmante y rejuvenecedor con sándalo y vainilla de Tahití

Cada vez me gustan más los aceites faciales y corporales para el cuidado de la piel. Al principio era un poco reacia a utilizarlos porque pensaba que me proporcionarían grasa, pero lo cierto es que se absorben de maravilla y ofrecen unos resultados increíbles. Éste de la línea Cleopatra de Alma Secret me lo aplico casi todos los días al salir de la ducha con un agradable masaje y deja la piel preciosa. Tal y como os comento, su textura no resulta excesivamente grasa, penetra rápidamente en la piel y te permite vestirte pasados un par de minutos sin manchar la ropa.

 

Aceite corporal Cleopatra

 

¿Qué os parece esta selección?

 

Mi veredicto: Aunque ya os he dejado pinceladas de mi opinión en la descripción de cada producto, añadiré que Alma Secret es una de esas marcas que llegan a tu vida para quedarse. Una vez que la pruebas repites. En mi caso, repito por sus texturas, sus aromas y, por supuesto, por su eficacia. Creo que va a pasar una larga temporada en mi tocador.

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>