Repara e ilumina tu rostro tras los excesos navideños

By  |  1 Comment

Tras los excesos vividos este último mes, toca depurarse y ponerse a tono para comenzar el año en plena forma. No sólo nuestro cuerpo nos está pidiendo a gritos un poco de deporte y dieta sana y ligera, nuestra piel también necesita un respiro. El maquillaje, las cenas copiosas, las copitas, la falta de horas de sueño… pasan factura a nuestro cutis. Pero no os preocupéis… ¡Os traigo una cura maravillosa para reparar e iluminar vuestro cutis en un tiempo récord!

La línea Skin Expert, de Montibello, es perfecta para conseguir resultados rápidos y eficaces. Se trata de una nueva generación de tratamientos cosmecéuticos de shock formulados con activos puros y a muy alta concentración, lo que permite obtener unos resultados maravillosos en muy poco tiempo.

Cuenta con tres tratamientos:

• Hyaluronic Acid 1% para rellenar las arrugas y ofrecer una hidratación profunda (ya os hablé de este tratamiento hace unos meses en el post “Una cura de hidratación sin pinchazos”).

• EGF+ Epidermal growth factor para prevenir las arrugas, regerar y reafirmar

• Retinol-A para prevenir las arrugas, reparar e iluminar.

 

Retinol-A

 

Este último es el que estoy utilizando en la actualidad y el que me parece más indicado para devolverle a la piel la luminosidad y la vitalidad que necesita tras los excesos navideños. Retinol-A es un sérum ultraconcentrado de retinol (vitamina A), que tiene acción antiedad y regenerante. Combate las arrugas, alisa la superficie de la piel, ilumina y unifica el tono cutáneo. En resumen, es un reparador intensivo de la piel.

Lo ideal para obtener los mejores resultados es acudir a una sesión en cabina y luego llevarse el tratamiento de mantenimiento en casa. No obstante, el kit para casa es una auténtica maravilla. Se presenta en formato ampollas de vidrio y es muy cómodo de utilizar. +

El kit consta de 14 ampollas (dosis perfecta para un tratamiento de choque de un mes) y tiene un precio recomendado de 40,50 €.

 

Mi veredicto: Al ser un sérum tiene una textura muy ligera y se absorbe con rapidez. Además, su aroma es muy delicado y agradable. Yo me lo estoy aplicando por las noches, después de lavarme bien la piel, y la verdad es que se nota cómo se alisa el cutis nada más aplicarlo. Llevo usándolo una semana y noto el tono de mi piel más uniforme. ¡Merece la pena!

 

¿Conocíais este tratamiento?

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. M Angeles Guerra

    7 enero, 2016 at 23:28

    Estaría muy bien.
    Besitos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>