Una cura de juventud sin pinchazos

By  |  3 Comments

A todas nos gustaría que nuestra piel se mantuviera joven durante toda la vida, pero el ácido hialurónico y el colágeno, principales responsables de la juventud, elasticidad e hidratación de nuestra piel, empiezan a producirse más lentamente a partir de los 25 años, lo que hace que comience a deshidratarse y comiencen a aparecer las primeras arrugas. Como es lógico, este fenómeno va incrementándose conforme pasa el tiempo, por lo que es necesario darle a la piel un aporte extra de ácido hialurónico de vez en cuando si queremos prolongar la belleza de nuestro cutis.

Las inyecciones son una buena alternativa, pero a muchas mujeres no les gusta que les infiltren nada en la piel, ya sea por fobia a las agujas o porque no son partidarias de los tratamientos invasivos. Ahí es donde entra en juego el tratamiento que os voy a presentar a continuación: Hyaluronic Acid 1% de Montibello. Se trata de una maravillosa alternativa a las agujas que se puede aplicar en casa. Es una auténtica cura de juventud para tratar las pieles maduras con signos de envejecimiento o cualquier tipo de piel con signos de deshidratación.

Esta cura de belleza está formulada con ácido hialurónico puro de distintos pesos moleculares para cubrir todas las necesidades. El ácido hialurónico de peso molecular alto hidrata la superficie de manera inmediata, el de peso molecular medio repara y protege la epidermis e hidrata en profundidad, y el de peso molecular bajo rellena las arrugas desde el interior. De este modo se cubren todas las necesidades.

 

Ampollas de ácido hialurónico de Montibello

 

La cajita para el tratamiento de shok de 7 días contiene 7 ampollas con 2 ml de producto cada una. Cada una de ellas debe aplicarse por la noche sobre  cara cuello y escote con suaves masajes circulares hasta su total absorción. Después, aplcar el tratamiento habitual de noche. Para conseguir unos resultados más duraderos se puede aplicar una ampolla diaria durante un mes.

El precio del tratamiento para una semana se vende en Spas y centros de estética por 23,10 €

 

Mi veredicto: He probado Hyaluronic Acid 1% durante 7 días seguidos y me ha encantado el resultado. Resulta súper agradable aplicárselo cada noche, la piel queda jugosa, tersa y elástica. Con el paso de los días se nota que el cutis va adquiriendo luminosidad y las arrugas van atenuándose.  ¡Es fabuloso!

Tal y como os cuento, lo he utilizado durante una semana y he notado mucha mejoría en la piel. Para tratamientos más profundos se recomienda prolongarlo durante un mes. Si en 7 días se aprecian resultados no me quiero ni imaginar lo bien que debe quedarse la piel después de 30 días. Debe ser na gozada…

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

3 Comments

  1. Pingback: Repara e ilumina tu piel tras los excesos

  2. Inés

    6 abril, 2015 at 18:54

    Me lo apunto,además,tiene un precio genial!!

  3. magan

    6 abril, 2015 at 11:13

    Muy interesante y a un precio razonable. Con el cambio de estación la piel necesita un extra de hidratación

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>