Rejuvenece e ilumina tu piel con Vitamina C

By  |  2 Comments
MAYSTAR COSMÉTICA presenta una fórmula de belleza indispensable para el otoño
Resulta difícil creer que ya hemos comenzado el otoño, pues a estas alturas de octubre las temperaturas veraniegas continúan azotando toda la península ibérica. Aún así, el frío está al caer. Debemos ir preparando la piel para las bajas temperaturas, especialmente la del rostro, que es la que más expuesta está a los agentes externos y a los radicales libres. Sólo de ese modo impediremos que el cutis sufra más de la cuenta con el cambio de climatología.
La cosmética con Vitamina C es una buena alternativa para poner a punto la piel de cara a la nueva temporada, pues tiene potentes propiedades antioxidantes, que luchan contra el envejecimiento y consiguen que la piel se muestre más luminosa.
En esta línea, MAYSTAR COSMÉTICA propone la Crema Iluminadora Revitalizante Cellular Expresion Vitamina C, un novedoso producto con el que pretende convertir el cuidado personal de esta temporada en un auténtico placer para la piel y para los sentidos.
MAYSTAR es una firma que apuesta por fórmulas que restablecen todas las necesidades de la piel, la rejuvenecen de manera extrema, la cuidan, la defienden contra las agresiones externas e internas, la reafirman y la hidratan en profundidad. La Crema Iluminadora Revitalizante Cellular Expresion Vitamin C es una de ellas.
Se trata de un eficaz tratamiento reparador y energizante. Gracias a su alto contenido en ácido hialurónico y Vitaminas C, A, E y F, es una potente arma de belleza que aporta luz, elasticidad, firmeza y nutrición a la piel. En resumen, restablece el equilibrio que la piel necesita para mantenerla bella y joven por más tiempo.
Composición:
  • Microesferas de Vitamina C: Su gran poder antioxidante consigue combatir y neutralizar los radicales libres responsables del envejecimiento cutáneo. Además, nutren y estimulan la producción de colágeno y elastina. Por último, contribuyen a igualar el tono de la piel y a revitalizarla.
  • Ácido Hialurónico y Xylitol: Estos principios activos tienen un potente efecto hidratante.
Modo de empleo:
Aplicar sobre cara, cuello y escote por la mañana y por la noche, tras realizar una limpieza facial.
Es apta a cualquier edad, a partir de los 23 años.
Resultados:
El cutis recibe la protección e hidratación que necesita, lo que permite que se muestre mucho más joven y luminosa.  
Precio recomendado: 57 €
Mi veredicto: Como ya sabéis, adoro los aromas cítricos, por lo que nada más abrir el frasco de Cellular Expression Vitamin C me enamoré locamente de su fragancia. Es fresca y deliciosa.
En cuanto a su textura, es muy ligera. Se funde se funde rápidamente con la piel, la hidrata y no deja brillos.
Llevo utilizándola algo más de una semana por la mañana y por la noche y noto mi piel bien hidratada. Continuaré utilizándola hasta que se termine, así que si queréis conocer mi opinión más adelante, sólo tenéis que decírmelo. De momento, mi valoración es más que positiva.

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.