No pierdas el glamour ni para llevar tus snacks

By  |  0 Comments

Ya sabéis que uno de los consejos que dan muchos nutricionistas para no engordar es hacer cinco comidas diarias y eso incluye tomar algún snack ligero a media mañana y a media tarde. ¿Y qué os parece tener una preciosa bolsita de diseño adecuada para llevar un sándwich, una pieza de fruta o unas galletitas sin perder el glamour? ¡¡No hay que renunciar a tener estilo ni a la hora del bocata!! Jajajaja.

Quiero presentaros Roll’eat, una firma que se está dando a conocer en todo el mundo con dos productos que me parecen súper originales, divertidos y, lo más importante, muy: Boc’n’Roll y Snack’n’Go. Se trata de porta bocadillos y porta snacks reutilizables y ecológicos con un diseño súper práctico y original. Son ideales para llevar al trabajo, de excursión o de viaje.

 

snackngo-porta-snacks-tiles-rolleat-510x452

 

Como podéis apreciar en las imágenes que publico a continuación, hay modelos para todos los gustos y todos son tan bonitos que resulta realmente complicado decidirse por uno solo:

Los hay de vivos colores para los más atrevidos.

De colores

 

Con estampados geométricos para los amantes de lo retro.

 

Estampado geométrico

 

Con dibujitos más infantiles para los peques de la casa.

Infantil

 

Además, su precio es igual de atractivo que su diseño, sólo cuestan 8,95 €.

 

Me han encantado y me parece una idea súper chula para hacer un regalo diferente sin necesidad de gastarse mucho dinero.

Yo ya tengo el mío y estoy segura de que todos cuantos me vean utilizarlo querrán tener el suyo. Por si es vuestro caso, aquí os dejo el enlace donde podéis haceros con uno. ¡¡Incluso tenéis la posibilidad de personalizarlos!! Eso sí, a partir de ciertas unidades.

http://rolleat.com/es/

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>