Laura Sánchez y David Ascanio vuelven a ser imagen de MERKAL CALZADOS

By  |  2 Comments

La modelo Laura Sánchez y su chico, el cantante David Ascanio, colaboran por segunda temporada consecutiva con MERKAL CALZADOS y vuelven a prestar su imagen a la colección Otoño Invierno de la firma de calzados española.

Laura estaba guapísima. Para la ocasión apostó por un sencillo pichi gris, un jersey del mismo color y un abrigo de camel (todos de la firma Oky Coky) y lució unos bonitos botines planos de print animal que, como no podía ser de otra forma, eran de Merkal Calzados.

 

Laura

 

Por su parte, David se decantó por unas cómodas zapatillas denim, con la puntera y los cordones en color camel, justo la combinación que eligió para su indumentaria.

 

David-Merkal2

 

No hay duda de que son perfectos para ejercer de embajadores de esta firma, pues forman una pareja actual y profesional al mismo tiempo, valores que Merkal ha tenido en cuenta para elegirles imagen de sus zapatos y continuar acercando su lema “La Moda a tus pies” a todos sus clientes.  Si no, fijaros lo guapos que salen los dos en las imágenes de la campaña:

 

Laura-5

 

 

David-Merkal

 

No sé si conocéis esta marca española, pero cuenta con una gama súper amplia de calzado de calidad para toda la familia: mujeres, hombres y niños. Entre su atractiva oferta es posible encontrar diseños para todos los gustos y necesidades, desde calzado más deportivo hasta zapatos de fiesta, pasando por el casual, nuevas tendencias, clásicos… Además, también emplea una gran variedad de materiales de calidad para sus creaciones.

Si os gustan los zapatos tanto como a mí, os recomiendo que echéis un vistazo a su web. ¡Merece la pena!

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

2 Comments

  1. Inés

    13 octubre, 2014 at 13:38

    Me encanta!!

  2. Anónimo

    13 octubre, 2014 at 13:05

    Una pareja muy guapa.
    Besos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>