Cuídate desde el interior con DONNAPlus+

By  |  2 Comments

La sociedad actual cada vez nos exige más a las mujeres y nosotras siempre queremos estar a la altura de todas las circunstancias. Aunque a veces nos quejamos de los esfuerzos y sacrificios que nos vemos obligadas a hacer todos los días, lo cierto es que pretendemos ser “superwomans” y dar lo mejor de nosotras mismas en todas las situaciones de la vida cotidiana. Queremos ser las mejores madres, las profesionales mejor preparadas, las compañeras ideales, las amigas más especiales, las amantes perfectas… Y para dar la talla a veces necesitamos un pequeño empujón que nos ayude a salir adelante. La nutricosmética es una buena opción para estar bien por dentro y por fuera.  

DONNAPlus+, de Ordesa, es una firma de nutricosmética cuyo objetivo es precisamente ayudar a las mujeres desde el interior. Esta marca de complementos alimenticios cuenta con una variedad de productos amplísima, ya que no todas tenemos las mismas necesidades ni expectativas. Y para solucionar los problemas más persistentes entre el sector femenino, DONNAPlus cuenta con un montón de formatos. Estos son los más destacados:

 

● DONNAPlus+ Flora íntima: Para el bienestar íntimo.
Flora íntima2

 

● DONNAPlus+ Vitalidad: Para disminuir el cansancio, aportar energía y mantener la vitalidad del organismo.
Vitalidad2

 

● DONNAPlus+ Aceite de Onagra Líquido: Para aliviar las molestias asociadas al Síndrome Premenstrual, tales como irritabilidad, nerviosismos, cefaleas, retención de líquidos, tensión mamaria…

Aceite de Onagra

 

● DONNAPlus+ Multiflora: Ayuda a recobrar el equilibrio de la microflora intestinal, fundamental para mejorar la digestión, favorecer el tránsito intestinal y estimular el sistema inmunitario.
Multiflora2

 

● DONNAPlus+ Antioxidante: Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, ralentizando el envejecimiento celular gracias a su contenido en astaxantina, granada y vitamina C.
Antioxidante

 

¿Alguna de vosotras ha probado alguna de sus variedades?
Yo no, pero no voy a tardar en probar la línea antioxidante para prevenir el envejecimiento. La multiflora tampoco me vendría mal, porque muchas veces tengo unas digestiones muy pesadas.

Post Patrocinado

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.