Completa tus looks de fiesta con las pajaritas con alma de mujer de “Ánima”

By  |  0 Comments

Hace un par de semanas os presenté “Ánima”, una firma de bisutería textil que me fascina y os mostré alguna de las piezas que me habían cautivado. Hoy quiero hablaros de una nueva iniciativa de la firma que me parece perfecta para animar los looks de fiesta tanto en Navidad como durante el resto del año: sus pajaritas con alma de mujer.

 

anima4

 

anima5

 

anima2

 

Son preciosas, ¿verdad?

 

Esta colección es el resultado de la simbiosis entre las icónicas pajaritas para hombre del diseñador Arquímedes Llorens y la bisutería artesanal creada por Nadia García para Ánima. Ambos artistas (porque ambos son mucho más que diseñadores) reinventan la pajarita y convierten un accesorio masculino en un aliado perfecto para mujeres fuertes, con mucha personalidad, pero también extremadamente femeninas y delicadas.

Cada una de estas pajaritas es elaborada de forma artesanal (igual que todas las piezas de “Ánima”), con materiales vintage de alta calidad y un cierre a modo de gargantilla. El resultado: un accesorio muy versátil, ideal para causar sensación en cualquier evento.

 

anima1

 

anima3

 

Creo que no hay nada más femenino que una mujer vestida con traje de pantalón, subida a unos tacones de infarto, con el pelo recogido y los labios pintados de rojo pasión. Me parece que esta dualidad masculino/femenina es irresistible. Yo recurro a ella de vez en cuando y siempre me funciona. Por eso me he enamorado perdidamente de estas pajaritas con alma. ¡Son perfectas para completar este tipo de looks!

Cuestan 35 € y hay un montón de modelos diferentes.

¿No os parecen ideales para lucir en ocasiones especiales o para regalarla a las mujeres más importantes de vuestra vida?

Están disponibles en The Dressroom, The Closet, Secret Market y Vintage Culture (en Madrid) y en Insólita (en Murcia). También es posible conseguirlas escribiendo a animabynadiagarcia@gmail.com

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>