Combate las manchas y los signos de envejecimiento con lo último de Bella Aurora

By  |  1 Comment

Seguro que muchas ya conocéis Bella Aurora, ya que es una de esas firmas cosméticas de toda la vida… La han usado nuestras madres y nuestras abuelas. Algunas relacionaréis sus cosméticos con el tratamiento de las manchas cutáneas, ya que está especializada en esta cuestión. Sin embargo, Bella Aurora es mucho más… Esta firma cuenta con productos adaptados a todas las necesidades, pero hoy quiero presentaros una gama nueva, especialmente formulada para combatir el envejecimiento, que lucha contra la contaminación ambiental, la fatiga, las manchas, las arrugas, la falta de luminosidad… En definitiva, un tratamiento súper completo e imprescindible para reparar la piel y devolverle esa  vitalidad que tanto necesita, especialmente ahora que se acerca el frío.

Yo he descubierto los productos Bella Aurora en Belletica.com, concretamente esta gama que cuenta con dos productos: una crema de día y otra de noche.

 

• Tratamiento diario antiedad y antimanchas Bella

Esta crema de cuidado diario está indicada para mujeres de 35 a 50 años que quieran prevenir o combatir los signos de la edad. Su formulación, a base de activos de última tecnología y extractos naturales, ofrece a la piel la energía que necesita para afrontar su día a día. Además, cuenta con un spf 20 para proteger el cutis de los rayos del sol y de las agresiones externas.

¿Qué aporta este tratamiento a la piel? Elimina manchas e imperfecciones, unifica el tono, reduce puntos negros, minimiza los poros, ilumina, revitaliza, combate los contaminantes ambientales, reduce arrugas y líneas de expresión, ofrece una hidratación profunda y duradera y la piel se muestra más fresca y tonificada.

Su precio es de 28,50 € aprox.

 

bella-aurora-dia-bella-crema

 

• Tratamiento de noche reparador y anti-manchas Bella

Ya sabéis que por la noche es cuando nuestra piel se repara. Por eso esta crema no sólo ilumina y reduce las arrugas y las líneas de expresión, sino que también potencia el efecto reparador natural de la piel durante nuestro descanso.

La textura de este tratamiento es la de un bálsamo fresco y fundente, nada graso, que hace que sus activos penetren mejor durante la noche. Actúa sobre cuatro niveles:

1-Ilumina

2-Regenera

3-Detoxifica

4-Repara

Su precio es de 28,50 € aprox.

 

bella-aurora-crema-noche

 

Mi veredicto

Hace algunos años, después del verano, mi frente estaba plagada de manchas y sólo conseguí atenuarlas con un tratamiento de esta firma. Desde entonces Bella Aurora siempre está en mis firmas de referencia. Esta novedad formulada para frenar el envejecimiento tanto te día como de noche me ha sorprendido muy gratamente: ambos productos tienen un aroma muy fresquito, son ligeros, se absorben con facilidad y penetran fácilmente en la piel.

Ya sabéis que ningún tratamiento hace milagros en dos días, pero lo cierto es que sí pueden mejorar la calidad de la piel y aportarle luz y vitalidad. Eso es precisamente lo que he notado tras dos semanas de aplicación. ¡Mi piel está mucho más jugosa!
Os animo a probarlas.

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. M Angeles Guerra

    8 noviembre, 2016 at 13:12

    Me las apunto. Lo que he probado y uso de la marca nunca me ha decepcionado.
    Besitos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>