Broncéate de forma segura con Lancaster

By  |  0 Comments

Llevo insistiendo en este tema desde antes de que diera comienzo el verano: ¡Hay que tomar el sol con cabeza y, sobre todo, con protección! Os recomendé algunos de los protectores solares que más me gustaban en el post “Los imprescindibles para protegerse del sol“ y hoy vuelvo al ataque con más novedades súper interesantes. En esta ocasión quiero hablaros de las propuestas de Lancaster. Esta firma cuenta con una gama de protección alucinante y, además, ha creado “Sun Timer”, una aplicación para móvil con la que se puede controlar minuto a minuto la exposición solar y saber exactamente cuándo hay que volver a aplicarse la protección.  ¡Alucinante!

 

App Sun Timer Lancaster

 

Me parece súper útil, especialmente para personas tan despistadas como yo. ¡Así nunca más tendremos excusas de que nos hemos quemado por haber olvidado aplicarnos la crema!

“Sun Timer” es muy fácil de usar y muy didáctica. La aplicación funciona con un algoritmo extremadamente preciso que tiene en cuenta varios factores de forma dinámica: tu ubicación, cómo te sueles broncear, el momento del día en el que te expones al sol y el SPF real de la protección solar que te has aplicado.

Su funcionamiento es muy sencillo. Cuando estés lista para empezar tu sesión de bronceado, sólo tienes que hacer clic en el botón y el cronómetro se pondrá en marcha. Una alarma y un mensaje te avisarán un minuto antes de que debas volverte a aplicar el protector solar. Cuando hayas alcanzado tu límite de tiempo para una óptima exposición al sol, se te recomendará que dejes de tomar el sol para reducir el riesgo de quemarte.

Diseñada para que se pueda usar en cualquier parte, la App “SUN TIMER” está disponible en Apple Store y Google Play en versión española y se puede descargar de forma gratuita tanto desde dispositivos iOS como Android o para escanear con el lector QR de tu Smartphone.

 

Una línea de protección solar segura y eficaz

Además de esta útil app, tal como os contaba al principio de esta entrada, Lancaster cuenta con una gama solar súper completa, ya que son expertos en protección solar desde hace más de dos décadas. Este año, la firma ha identificado el impacto de los rayos infrarrojos y la luz visible sobre la piel, que no se tenían en consideración hasta ahora. Para cubrir todas las necesidades, los laboratorios han creado la gama “Sun Control”, con tecnología “full light”, adecuada para proteger la piel frente al cien por cien de los rayos solares (UVA + UVB + LUZ VISIBLE + RADIACIÓN INFRARROJA) y proporcionarle un bronceado dorado perfecto.

Esta línea cuenta con cinco productos y ha sido especialmente desarrollada para combatir la aparición de manchas de pigmentación y el envejecimiento prematuro.

 

Lancaster protección

 

Por otra parte nos encontramos la gama “Sun Beauty”, creada para mujeres que buscan un bronceado sensual. También incorporan la tecnología “full light” y combinan texturas y aromas  agradables con una gran cantidad de principios activos.

Tanto el aceite corporal de bronceado de esta línea, como la crema para rostro y la corporal proporcionan una protección óptima y un placer irresistible, ideales para vacaciones.

 

protección lancaster

 

¿Qué os parecen las novedades que trae Lancaster este verano?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>