Los imprescindibles para protegerse del sol

By  |  1 Comment

Aunque no ha arrancado oficialmente el verano, ya han abierto las piscinas y las playas están repletas de bañistas, así que creo que ya no hay excusa para hacer un repaso por los grandes aliados para protegerse del sol y disfrutar del astro rey con responsabilidad. Ya sé que siempre insisto mucho con este tema y no quiero resultar pesada, pero es muy importante tomar el sol con moderación y precaución. Ponerse bajo sus rayos es tan agradable como necesario, ya que tiene infinidad de beneficios para nuestro organismo, pero hay que hacerlo con cabeza. Huir de él en las horas centrales del día y utilizar protección solar tanto para la piel como para el cabello es fundamental tanto por salud como por belleza.

Aquí os dejo con mi lista de favoritos de esta estación. Seguro que os sirve de ayuda:

 

Montibello SunAge para proteger la piel protegida y joven durante más tiempo

La gama solar de Montibello me apasiona (bueno, no solo la solar, que tiene una cosmética facial y corporal fabulosa…). La línea “SunAge” ayuda a broncearse sin peligro, protege y lucha contra el envejecimiento. Casi nada…

Consta de varios productos en diferentes formatos y con distintos factores de protección y todos ellos protegen la piel de forma inteligente, favoreciendo un bronceado seguro, uniforme y duradero. Además, detienen y ralentizan el envejecimiento ofreciendo a la piel una protección completa.

En resumen:

-Ejercen una acción antienvejecimiento

-Protegen las células madre

-Protege de los rayos IR y UVs

-Previene las manchas

Bodegón Montibello

 

 

Gama solar anti-arrugas de Clarins para el rostro

Es importantísimo proteger el cutis de los efectos nocivos del sol. Las manchas, las arrugas, las irritaciones… son sólo algunas de las consecuencias que tomar el sol sin precaución puede tener sobre nuestro rostro, así que conviene protegerse. Soy fanática de Clarins y adoro todos y cada uno de sus productos, pero su gama de protección solar facial es una de mis preferidas. Consta de varios productos que, además de proteger, hidratan no dejan grasa sobre la piel y están enriquecidos con ingredientes antiedad, ¿qué más se puede pedir?

En mi rutina de cuidados veraniega nunca falta su Crema Solar Anti-arrugas con factor de protección 50. Este cosmético está disponible también con factor 30 y factor 15, pero yo tengo la piel muy clara y, además, con tendencia a la aparición de manchas, así que tengo que recurrir a protecciones alta.

Tampoco falta en mi bolso nunca el Stick 30, que es perfecto para aplicar en cualquier momento sobre zonas sensibles, como el contorno de los ojos y de los labios, las mejillas, los labios, las orejas… ¡Me encanta!

La facial tiene un precio recomendado de 31,25 € y el stick, de 23 €

 

Clarins facial

 

 

Spray solar transparente de Belle&Sun

Como imaginaréis, la firma Belle (de venta en exclusiva en Centros Eroski) también tiene una gran familia de productos solares, que van desde protectores corporales y faciales, hasta autobroncedores y after suns.

 

Gama solar Belle

 

 

Su spray solar transparente me tiene completamente enamorada. Está disponible en diferentes factores de protección (yo empiezo el verano con el 50 y luego voy alternando con el 30), es resistente al agua y no deja absolutamente nada de grasa. Es súper fresco y tiene un aroma súper fresco, rico y ligero. Y, además, como todos los productos de Belle, tiene un precio súper económico.

 

Spray transparente Belle

 

 

Protección Bio con Bio-Beauté by Nuxe

Las amantes de la cosmética Bio encontraréis en la línea solar de Bio-Beauté by Nuxe una gran aliada. Cuenta con protectores en crema y en leche, un tratamiento hidratante ‘after sun’ y un autobronceador en textura gel rico en aceite de macadamia.

Me chiflan todos, pero os recomiendo la crema solar, que tiene una textura sedosa que se aplica muy fácil y proporciona un acabado de piel suave y ligera. Es resistente al agua y a la transpiración, por lo que garantiza una protección duradera.

Y, por supuesto, todos sus ingredientes son de origen natural 100%.

 

Solares Bio-beauté by nuxe

 

 

Cabello impecable con Nuxe Sun

Para terminar quiero recomendaros los dos recién llegados a la gama solar de Nuxe. ‘Nuxe Sun’ ha incorporado dos productos indicados para mimar el cabello, uno de los grandes olvidados del verano. Es necesario protegerlo y repararlo tras las exposiciones al sol, al cloro, al salitre…

Por un lado tenemos  la leche protectora hidratante para el cabello, un elixir que protege el cabello y el cuero cabelludo de las agresiones propias del verano, al tiempo que repara y sublima la melena.

Por otra parte, nos encontramos el champú de ducha ‘after sun’ para cuerpo y cabello está formulado sin tensioactivos sulfatados ni jabón, por lo que elimina la sal, el cloro y la arena con suavidad, sin dañar el cuerpo ni el cabello.

 

Nuxe cabello

 

 

Espero que mi selección os sea de gran utilidad.

Aprovecho para desearos un feliz verano a todas y espero que luzcáis una piel fantástica durante las vacaciones.

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Pingback: Una app para broncearte con seguridad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>