Tips para escoger el mejor outfit estas fiestas

By  |  0 Comments

La Navidad es una época mágica y especial en la que, a pesar de las circunstancias actuales, nos gusta arreglarnos y vernos bien ya sea para salir, reunirnos con nuestro núcleo más cercano o realizar una videollamada grupal. Estas fechas queremos vernos bien para nosotras mismos y para los nuestros. Es tiempo de compartir, aunque sea sin contacto físico y con mascarilla. Pero es necesario ponerse guapa para para levantar el ánimo y sentirse bien, ¿no creéis?

Por eso aprovecho para daros algunas ideas de cómo vestiros para estas fechas, teniendo en cuenta vuestra forma de ser y de celebrar estas fiestas. Seguro que os ayudan a elegir vuestro outfit para estas veladas tan especiales.

 

Vestidos cortos de fiesta para las más atrevidas

Si quieres estar espectacular en Nochevieja, pero te gusta bailar y moverte con agilidad, te recomiendo apostar por vestidos de fiesta cortos, pero no por ello poco espectacular. Si no quieres renunciar al ambiente festivo, puedes elegir un diseño con lentejuelas o brilli-brilli. Brillarás con luz propia, pero podrás entregarte a la fiesta sin limitaciones.

Un consejo: si el diseño que eliges es muy corto, procura que no sea demasiado escotado. Recuerda siempre que menos es más. Si muestras más de la cuenta puedes perder la nota de elegancia que es tan importante en estas ocasiones.

 

Imagen: Aliexpress

 

Vestidos largos de fiesta para las más elegantes

Es posible que te apetezca destacar como ninguna otra noche del año. En este caso, lo mejor es que apuestes por un modelazo de noche digno de alfombra roja. La última noche del año te permite vestirte de gala, algo que no todas podemos hacer en nuestra vida cotidiana. Escoge un diseño de fiesta que te haga sentir como una celebrity. ¡Nochevieja es, sin duda, la noche más elegante del año!

 

Imagen: Aliexpress

 

Looks casuales y calentitos para las más caseras

También hay opciones muy atractivas para las más comodonas. Si vas a pasar estas fechas en familia, en el calor de tu hogar, quizás prefieras apostar por outfits más cómodos e informales. Unos jeans y un jersey navideño de lana (bien calentito) hará las delicias de las encienden la chimenea y se quedan en casa junto a sus seres queridos.

 

Imagen: Pinterest

 

¿Con qué versión te quedas? Lo bueno de la Navidad es que es una época entrañable en la que todo está permitido. Puedes escoger cualquiera de estas opciones o, por qué no, lucirlos todos en días diferentes.

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.