T-LISS, el tratamiento de Kosei que ha rejuvenecido mi melena

By  |  0 Comments

Tengo  el cabello súper fino y me veo obligada a lavármelo y peinármelo con frecuencia si no quiero terminar siempre haciéndome mi coleta-recogido de siempre (por llamarlo de alguna manera). Si no me paso la plancha o alguna herramienta de styling, el pelo se me queda a medio camino del liso y del rizado y se me encrespa con facilidad. ¡Vamos, un horror, jajajaja!

Para ser sincera, nunca me había hecho un tratamiento de alisado. Me aterrorizaba la idea de que algún producto pudiera dañar mi ya de por si delicada melena, así que nunca me terminaba de decidir. Sin embargo, cuando me hablaron del tratamiento de alisado T-Liss, de la firma Kosei, me vi tentada a hacerlo. Exclusivamente de aplicación profesional, Es de uso exclusivo profesional y su fórmula es respetuosa con el cabello, lo que garantizaba que mi pelo no iba a sufrir ningún daño, así que decidí probar suerte. No tenía nada que perder.

¡Y mereció la pena! Os cuento un poquito en qué consiste. Se trata de un tratamiento temporal alisador y antiencrespamiento para cabellos lisos, rizados u ondulados con encrespamiento u exceso de volumen.

 

¿Qué es T-Liss?

A diferencia de un desriz o un alisado japonés, T-Liss no necesita cortar el cabello para recuperar el rizo. Permite recuperar progresivamente el rizo en 3-6 meses sin tener que cortar el cabello o dejarlo crecer. ¡Y tiene efecto memoria! Esto significa que tiene un efecto de mayor duración a partir de la segunda aplicación.

Su composición química libre de compuestos que puedan resultar perjudiciales para la salud, ofrece mucha tranquilidad. Además, se trata de un producto fabricado por un laboratorio español  y ha pasado todos los controles de la Agencia Española del Medicamento.

¿Cómo funciona? T-Liss se activa gracias a la incorporación de sus ingredientes en el córtex del cabello junto al aporte de calor aplicado por la plancha.

 

 

¿Qué vas a conseguir con T-Liss?

T-Liss no solo acaba con el encrespamiento y alisa el cabello, sino que es un tratamiento capilar antiaging, que proporciona un efecto rejuvenecedor a tu melena.

Esto es todo lo que hace este protocolo capilar de uso profesional:

1-Alisa

2-Controla el volumen

3-Elimina el encrespamiento

4-Facilita el peinado en casa

5-Proporciona brillo

6-Suaviza

 

Las ventajas de T-Liss con respecto a otros protocolos de alisado

T-Liss trabaja de una forma respetuosa con nuestro cabello y ofrece muchas ventajas con respecto a otros procedimientos de alisado capilar:

Permite recuperar los rizos de forma natural.

Te puedes lavar el cabello inmediatamente después de realizar el tratamiento; no hace falta esperar.

Puedes utilizar cualquier tipo de accesorio para sujetar el pelo: pinzas, clips, gomas, etc. lo que hace ideal para todas aquellas personas que quieren o deben recogerse el cabello.

 

Paso a paso del tratamiento T-Liss

El proceso es muy sencillo y tiene una duración de aproximadamente dos horas.

1-Para empezar te lavan el cabello con un champú purificante de Kosei

2-Después, te aplican el tratamiento activo, que hay que dejar actuar durante aproximadamente 20 minutos.

3-Transcurrido este tiempo, el profesional retira el exceso de humedad con un secador y procede a sellar el pelo con una plancha, mechón a mechón, ya que el producto se activa con el calor.

4-Más tarde, se vuelve a lavar el cabello con un champú y un acondicionador nutritivo.

5-Por último, el profesional concluye el tratamiento con un brushing.

 

Mantenimiento en casa de T-Liss

Los resultados del tratamiento se prolongan, según me han dicho, entre 4 y 6 meses dependiendo de cada persona, de su tipo de cabello, de su rutina de lavados… Y no hay que hacer nada especial. Te recomiendan utilizar el champú y acondicionador de la misma línea (T-Liss) o un champú libre de sulfatos, pero no porque vaya a dañar el pelo ni a estropear el tratamiento, sino porque los sulfatos arrastran más el producto y puede acortar los efectos del tratamiento.

Yo estoy utilizando la línea capilar de Kosei para prolongar lo más posible el resultado. Esta gama consta de un champú y un suavizante nutritivos, que resultan muy ligeros, limpian sin engrasar y huelen de maravilla. ¡Tambíen muy recomendables!

 

 

Mi veredicto: ¡Estoy alucinada! Como imaginaréis yo no tengo problemas para controlar el volumen (al revés), pero el encrespamiento me trae frita. Generalmente me toca secarme el pelo, pulir con la plancha y, después, aplicarme algún tratamiento para domar esos pelitos que quedan electrizados y despegados del resto de la melena. ¡Esto se acabó después de T-Liss!

 

 

Creo que repetiré en cuanto se pase el efecto, porque me parece súper práctico. ¡Mi melena es otra melena! Os prometo que no exagero. En cuanto me paso el secador, el tratamiento se reactiva y mi pelo queda perfecto. ¡Estoy alucinando! No sabéis la cantidad de tiempo que ahorro. Si quiero pulir el resultado, me doy un toque con la plancha y… ¡listo!

 

Periodista especializada en lifestyle. Siempre escribiendo sobre belleza, salud, tendencias y planes chulos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.