SORTEO DE 3 ACEITES ‘THE TSUBAKI OIL’ DE MONTIBELLO

By  |  38 Comments

Ya os avisé… MONTIBELLO  vuelve a poner en marcha un sorteo maravilloso a través de Armas de Mujer. Esta fabulosa firma de belleza (ya sabéis que a mí me vuelve poquita) quiere que tres seguidores de este rinconcito probéis una de sus joyas para el cabello: The Tsubaki Oil.

Os hable de este producto hace un par de meses en la entrada «Cabello brillante, fuerte y más denso con The Tsubaki Oil». Podéis refrescar la memoria pinchando en el link, pero como recordatorio os diré que es un aceite natural para combatir los principales signos del envejecimiento del cabello, proteger su color, alargar su duración… En definitiva, un básico en la rutina de cuidados de la melena, especialmente en verano, que lo exponemos a muchas más agresiones externas.

Seguro que estáis deseando probarlo, así que os dejo con las bases del sorteo para que participéis!

 

BASES DEL SORTEO: 

1-Ser seguidor/a del blog, mayor de edad y residente en España.

2-Dejar un comentario con vuestra opinión sobre este aceite capilar.

3- La fecha límite para participar es el lunes 4 de agosto a las 18.00 horas. Justo en ese momento publicaré una lista provisional por si hubiera algún error o reclamación.

4- Los comentarios serán numerados por orden de entrada.

5- Si pincháis en el botón “Me gusta” del perfil de Facebook de “Armas de Mujer” os contabilizaré otra participación extra.

6-También tendrán una participación extra aquellos que publiquen en su blog el sorteo junto con la foto que ilustra esta entrada (tenéis que especificar que lo habéis publicado e incluir la dirección de vuestro blog para que lo compruebe).

7-El ganador o ganadora será decidido el día 5 de agosto.

¡Ánimo! ¡A participar!

Mucha suerte a tod@s

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

38 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.