Cabello brillante, fuerte y más denso con THE TSUBAKI OIL

By  |  6 Comments
Lo último para cuidar la melena de MONTIBELLO
 
Destinamos mucho tiempo a cuidar de nuestro rostro y muchas veces nos terminamos olvidando
de nuestro cabello, que es igual importante o más para mantener un aspecto juvenil y atractivo. Además, considero que tener una melena bonita y brillante es mucho más que una cuestión de belleza, también es sinónimo de salud. Y, para mantener el cuero cabelludo en perfectas condiciones es necesario utilizar los cosméticos adecuados y tener buenos hábitos de cuidado capilar durante todo el año, pero sobre todo en los meses más calurosos del año, que es cuando se reseca y se resiente más debido a los excesos solares, el salitre del mar, el cloro de las piscinas…
MONTIBELLO ha lanzado The Tsubaki Oil, un producto ideal para nutrir, reparar y otorgar brillo al cabello en cuestión de unos pocos segundos.  

Sus propiedades

Este cosmético es un aceite anti-edad natural que recupera la juventud y el brillo natural del cabello, protegiendo su salud y su color durante más tiempo. Se trata de un nuevo ritual de cuidado y un plus de belleza para combatir los principales signos del envejecimiento del cabello con falta de nutrición, bajos niveles de hidratación, fragilidad y menor brillo. Además, protege su
color y alarga su duración.
Su procedencia
 
Como curiosidad os contaré que este aceite ha sido imprescindible durante siglos en los rituales de belleza de las mujeres
japonesas, su lugar de procedencia. Se obtiene de un arbusto pequeño, la Camellia Japónica, también llamada la Rosa de Invierno de Japón, que tiene unas cualidades sorprendentes.
 
Las semillas de este arbusto son ricas en componentes protectores, hidratantes y reparadores. Se recoge y se prensa de forma completamente natural y en frío, ya que de esta forma se preservan al máximo sus nutrientes y se garantiza que el aceite tenga
todas las propiedades necesarias para restaurar el cabello y la piel.
 
 
 
 
Composición
 
Tiene un alto contenido en Polifenoles y ácidos grasos Omega-6 y Omega-9 activos de alta absorción que penetran rápidamente en el  cabello:
 
Relipidizan la cutícula y aumentan su cohesión
 
Nutren el cortex aportando fuerza y vigor al cabello
 
Evitan la pérdida de hidratación, combatiendo su sequedad
 
Protegen, acondicionan y aportan brillo a la fibra capilar
Además contiene  Acetato de vitamina E y filtros UVA-UVB para conseguir un cabello radiante.
 
Cómo incluir este ritual de belleza capilar a tu rutina diaria: 
 En cabello húmedo: Un plus de nutrición, reparación, hidratación.
Aplicar unas gotas de producto en la palma de la mano, dependiendo de la longitud y grosor del cabello. Distribuir sobre el cabello húmedo, previamente secado con una toalla. Se absorbe instantáneamente, no es necesario aclarar.
 En cabello seco: Un extra de suavidad, brillo y vitalidad
Unas pocas gotas bastan para conseguir el control deseado, un excelente brillo y un acabado perfecto. Repartir el producto con las manos en medios y puntas y finalizar el proceso de peinado de la forma habitual. No se necesita mucho producto para obtener un resultado perfecto. No deja residuos.
PVP Recomendado (130 ml.): 20,70 €
 
De venta en Peluquerías
 
Mi veredicto:Me gusta muchísimo. Yo lo utilizo sobre el cabello húmedo. Seguramente que funcione muy bien sobre cabello seco, pero yo
tengo el pelo muy fino y con tendencia a ensuciarse y engrasarse demasiado, así que estos productos los prefiero utilizar en seco. Cuando me lo aplico me noto el pelo mucho más manejable y cuando termino de secármelo con el secador o alisármelo con la plancha lo noto suelto, nada apelmazado y con un brillo mucho más potente que lo habitual. Yo ya lo he incluido en mi rutina diaria, porque noto mi melena mucho más bonita.
Además, aunque este detalle os resulte algo absurdo, el producto tiene un diseño precioso. Me encanta dejarlo a la vista en el baño porque me parece súper bonito.

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

6 Comments

  1. Pingback: SORTEO DE 3 ACEITES THE TSUBAKI OIL, DE MONTIBELLO - Armas de Mujer

  2. Pingback: SORTEO DE 3 ACEITES - Armas de Mujer

  3. Ivanka

    23 abril, 2014 at 21:52

    Conoces algún sitio online donde comprarlo? Muchas gracias

    • Teté Valero

      29 abril, 2014 at 13:02

      De qué localidad eres Ivanika? Me dicen que no tienen web propia de venta, pero según dónde vivas me dirán alguna segura de los centros con los que trabajan.
      Bssssss

  4. Maria Luisa

    23 abril, 2014 at 17:26

    Qué buena pinta!
    Besos!

  5. Ines Rocha

    21 abril, 2014 at 10:46

    Hola!!
    No lo conocía,me parece toda una maravilla para el cabello!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>