Acabar de raíz con la celulitis es una de las principales preocupaciones de las mujeres…
SLIMTECH, mi último descubrimiento para combatir la celulitis
A pesar de utilizar mucho la expresión «Operación Bikini» en mis posts y de dar consejos para conseguir los máximos resultados en el menor tiempo posible, lo cierto es que reconozco que yo me cuido mucho durante todo el año. Creo que una buena hidratación, una dieta sana, un poco de deporte, unos hábitos saludables y unos cosméticos eficaces son las claves para mantenerse bien sin forzar demasiado la máquina. Eso sí, nunca está de más contar con algunos aliados que nos ayuden a eliminar la retención de líquidos, reducir la piel de naranja y lucir una piel más lisa cuando llega la hora de ponerse el traje de baño.
En breve os contaré todos los productos que yo estoy utilizando este año para tonificar la piel de debajo de los glúteos y del abdomen, que es donde yo tengo algo de flacidez, pero hoy quiero presentaros mi gran descubrimiento de la temporada: SLIMTECH Cell Control, de Jeanne Piaubert, porque es un entrenador personal convertido en tratamiento cosmético. ¡Apenas llevo una semana utilizando este producto y estoy alucinada! Me parece una pasada…
Gracias a la tecnología Bi-Adaptativa, este tratamiento lucha contra el almacenamiento de grasa en los adipocitos y acelera su eliminación, adaptándose a las moléculas producidas en todas las situaciones de la vida cotidiana para combatir la celulitis de forma eficaz y duradera. Así es como trabaja:
Deporte: aumenta el efecto de la adrenalina para eliminar los ácidos grasos.
Noche: actúa sobre la melatonina para reducir el número de adipocitos.
Trabajo: actúa sobre la enzima LHS para favorecer la eliminación de ácidos grasos.
Comidas: bloquea la enzima PI3K para evitar la acumulación de ácidos grasos en los adipocitos.
¿Cómo se utiliza?
Se aplica mañana y/o noche realizando un masaje con movimientos circulares ascendentes con ayuda de las cinco bolas de vidrio sobre las zonas a tratar (muslos, nalgas, caderas, abdomen, etc.). Gel fresco de color rosa y tacto aterciopelado que se absorbe rápidamente sin dejar una película grasa.
Precio de venta al público
Tiene un precio muy competitivo. El tubo de 150 ml se vende por 49 €
Mi veredicto: me gusta su textura (fresquita y de rápida absorción), me gusta su fórmula (cargada de ingredientes que funcionan) y me gustan las bolitas de vidrio masajeadoras que lleva incorporadas y que realizan un masaje tan agradable como eficaz. Pero, lo que realmente me alucina son sus resultados. Puedo deciros que es uno de los tratamientos con los que estoy consiguiendo mejores resultados. ¡Y que conste que he probado muchos!
Pingback: Anticelulíticos de la temporada a examen
Pingback: El dúo infalible de Mi Rebotica para combatir la piel de naranja - Armas de Mujer