El dúo infalible de Mi Rebotica para combatir la piel de naranja

By  |  1 Comment

Con la llegada de la primavera, a más de una y de dos le entran las prisas y empiezan a preguntarme remedios milagrosos para perder unos kilitos, tonificar y, cómo no, acabar con la piel de naranja y la celulitis. A ver, chicas, no nos engañemos, ¡¡los milagros no existen!! Deberíamos tomar cartas en el asunto todo el año y no solo cuando vemos que se acerca el momento de sacar del traje de baño del armario. Pero bueno… lo cierto es que hay productos que pueden ayudarnos mucho a mejorar el aspecto de nuestra piel en unos cuantos meses y voy a empezar a hablaros de ellos en las próximas semanas.

Hace unos días os presenté el tratamiento reductor de Slimtech Cell Control (de Jeanne Piaubert), que me está encantando, y hoy quiero recomendaros una opción más natural, que sé que muchas preferís productos formulados con ingredientes naturales. La firma Mi Rebotica apuesta por productos que combinan la alta concentración de los preparados farmacéuticos y la sensualidad de los aromas naturales… Y su línea quemagrasa es… ¡¡lo máááássss!! Texturas súper agradables, aromas deliciosos y, lo que más os interesa, ¡con buenos resultados!.

Consta de dos productos: uno con efecto calor y otro con efecto frío, que se pueden utilizar por separado o de forma combinada para conseguir resultados rápidos y evidentes en menos tiempo.

Estas son las características de cada uno de ellos:

 

Gel Quemagrasas Efecto Calor

Cremi-gel formulado con hiedra, fucus, guaraná, cafeína y carnitina para combatir la celulitis nodulosa. Diseñado para producir un intenso efecto hiperémico, produce una rubefacción localizada que facilita la mayor afluencia de sangre a la zona. De esta manera, los principios activos penetran mejor y se mejora la circulación entorpecida. Gracias a la alta concentración de ingredientes botánicos, presenta gran capacidad reductora de los contornos y alisadora del bajorrelieve característico.

Se utiliza 1 o 2 veces al día con un suave masaje sobre las zonas afectadas.

 

Mi rebotica efecto calor

 

 

Efecto Calor Mi Rebotica

Gel Quemagrasas Efecto Frío

Gel formulado con fucus, guaraná, ruscus, hiedra, carnitina y mentol para combatir la celulitis edematosa. Diseñado para producir frío localizado, consigue un intenso drenaje de los desechos que intoxican el tejido y esclerosan las fibras de sostén. Gracias a la alta concentración de principios activos, produce un intenso efecto tonificante y lipolítico, que se traduce en una piel más lisa, suave y tersa.

Se utiliza 1 o dos veces al día con un suave masaje en la zona afectada.

 

Mi rebotica efecto frio

 

 

Efecto Frío Mi Rebotica

 

Tratamiento de choque: para conseguir mayores resultados en menos tiempo, podéis aplicaros los dos productos. Se recomienda aplicar el Gel Quemagrasas Efecto Calor y dejarlo actuar 10 minutos. A continuación, se aplicaría el Gel Quemagrasas Efecto Frío, que se cubre con un papel film hasta la desaparición de la rojez producida.

 

Precio: ambos productos tienen el mismo precio. El formato de 250 ml. cuesta 19,50 € y el de 500 ml., 34,95 €

 

Mi verdedicto: llevo dos semanas utilizando el Gel Quemagrasas Efecto Frío en muslos y cartucheras y me encanta como queda la piel tras su aplicación. He apreciado bastante mejoría en la zona: noto la piel más lisa y los contornos se han definido ligeramente después de diez días de aplicación.

Me gusta mucho su textura, ya que se absorbe con mucha rapidez y no mancha la ropa, algo que todas las que vamos siempre con prisas valoramos muchísimo, jajajaa. Además, huele de maravilla, otro punto a su favor. No sé vosotras, por muy eficaz que sea un producto, como tenga un aroma que me desagrade no soy capaz de utilizarlo. Soy súper maniática con los olores.

Respecto a los resultados, ya os los he adelantado antes. La piel se alisa, se muestra más suave y se definen los contornos.

Un detalle a destacar: el efecto fresquito del producto dura bastante, por lo que es perfecto para utilizar en primavera-verano. Yo soy muy friolera, así que no podré utilizar el tratamiento en invierno. Cuando comiencen a bajar las temperaturas tendré la excusa perfecta para pasarme al Gel Efecto Calor, jajajajaja. ¡Porque yo uso anticelulíticos todo el año, que conste en acta!

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Pingback: Anticelulíticos de la temporada a examen

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>