Regalos personalizados para ocasiones especiales

By  |  1 Comment

Seguro que se te ocurren miles de excusas para hacer un regalo original a esas personas que tanto quieres. Tu pareja, tu mejor amig@, tus padres, tus herman@s, tus compis de trabajo… No hace falta que esperes a que llegue su cumpleaños o una fecha señalada para que tengas un detalle bonito con ella. Te propongo que la sorprendas con un detalle personalizado, algo que nada más verlo le recuerde a ti y le haga esbozar una sonrisa. Te voy a proponer una idea que podrá acompañarla toda la vida y que, sin duda, le hará mucha ilusión. Hay ideas para personas de todo tipo y de todas las edades: mochilas, riñoneras, fundas para móvil o para el portátil, gorras, accesorios para el hogar, joyas, llaveros, prendas de ropa… ¡La oferta es incalculable! Yo soy súper fan de la web Printful donde puedes empaparte de propuestas muy interesantes.

¿Y si apuestas por una taza con un diseño o una frase que os cuente algo especial? Reconozco que yo soy una viciosilla de las tazas. ¡Me encanta regalarlas y que me las regalen (bueno, y regalármelas, jajajaja). Se trata de un regalo práctico, de uso diario, con el que recordará lo mucho que la quieres cada vez que se tome un café o un té. ¡Y si encima están personalizadas, ya es un lujo en toda regla. Descubre cómo hacer tazas personalizadas. Es realmente sencillo y el resultado es sencillamente espectacular. Basta con que escojas el modelo de taza que quieres decorar (hay tres opciones diferentes), lo personalices y metas en el carrito. Puedes crear tu propio diseño con los programas que desees y subirlos a la plataforma o bien hacerlo con las herramientas que ellos ponen a tu disposición: patrones, cliparts, plantillas de textos, etc. Hay un sinfín de herramientas para crear una taza a medida, adaptada a tus gustos y necesidades.  ¡Y son súper intuitivas y fáciles de utilizar!

Te dejamos con algunas creaciones que pueden servirte de inspiración y ayudarte en el proceso de creación. ¡Te van a encantar!

 

¿Y si puedes sacar un dinerillo con tus creaciones?

Todo son facilidades. No es necesario que encargues un número mínimo de unidades, puedes recibir el pedido en cualquier lugar del mundo y, además, puedes sacar un dinerillo extra con tus creaciones. Así es, si tus diseños son especiales y tienen impacto en la gente, puedes abrir una tienda online y venderlas. Printful se encarga de todo. Solo tendrás que ocuparte del diseño, de la impresión y el envío se encargan ellos. ¡Así de cómodo!

¿Te imaginas que tus creaciones son un éxito y que tus tazas se venden como churros? Pues deja de imaginártelo y prueba, porque no tienes nada que perder. Echa a volar tu imaginación, empieza a diseñar y crea piezas irresistibles. La experiencia te va a sorprender. ¡Seguro que repites!

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Manipulador de alimentos curso

    4 mayo, 2021 at 20:51

    Muchas gracias por las recomendaciones, son super chulas. ¡Un saludo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.