Los mejores regalos para las fiestas de tu trabajo

By  |  0 Comments

Siempre es un buen momento para organizar una fiesta en el trabajo. ¿Por qué esperar a navidad para pasarlo bien con tus compañeros y entregaros los regalos amigo invisible? La pandemia nos ha hecho valorar más lo que realmente importa y estamos deseando volver a organizar planes especiales. Además, hacer regalos o implica tener que gastarse una fortuna. A continuación te doy algunas ideas para que encuentres la inspiración sin rascarte demasiado el bolsillo y te conviertas en el amigo invisible que todos quieren tener.

 

Un vaso de cerveza

Si sabes que tu compañero es cervecero, uno de los mejores regalos amigo invisible que puedes hacerles es regalarle un vaso de cerveza. Existen diferentes modelos y además tienen un precio muy asequible.

 

Taza de café

Son muchas las personas que usan el café como combustible diario. Por eso, una preciosa taza personalizada que cualquiera pueda llevarse a la oficina, será un obsequio de los más útil.

 

Un cactus o un bonsai

Estas dos preciosas plantas que apenas necesitan cuidados se pueden convertir en un regalo excelente para el amigo invisible. Son muy baratas, están de moda y encima se dice que traen muy buena suerte.

 

Delantal de cocina

¿A tu compañero le gusta la cocina? Pues un delantal original es, además de muy económico, muy sencillo de conseguir y sobre todo, un regalo muy divertido y original.

 

Pendrive

Existen pocas cosas hoy en día que resultan tan prácticas como un pendrive. Y aún así, son muy pocas las ocasiones en las que se invierte un poco de tiempo para ir a comprar uno. Por este motivo puede ser el gran regalo del amigo invisible.

 

Llavero

Todo el mundo contamos con varias llaves que llevar de un lado a otro a diario. Las de casa, las del coche, las del garaje… Por este motivo, un llavero siempre puede venir muy bien. La clave será encontrar uno que sea de los gustos del agasajado como por ejemplo de motivos futboleros, artesanales, yoguis, etc.

 

Marco con foto

Si además de compañeros, sois amigos, nada más especial que imprimir una foto de los dos y ponerla en un divertido marco. De hecho, regalar algo que demuestre la relación que compartís, siempre es una idea acertada.

 

Velas aromáticas

En caso de no conocer demasiado bien a la otra persona pero aún así se la quiere obsequiar con un bonito detalle, unas velas aromáticas pueden ser la mejor opción. Si le gustan los aceites esenciales, los sahumerios y en definitiva, la onda zen, este puede ser un detalle perfecto.

 

Funda para las gafas

Si tu amigo usa gafas para ver mejor o simplemente las utilizar para protegerse del sol, un excelente regalo puede ser una funda para protegerlas, guardarlas y sobre todo, nunca perderlas.

 

Un cuaderno personalizado

Si a tu amigo le encanta escribir o dibujar, se le puede dar un cuaderno hecho para él especialmente. En Internet es posible encontrar diferentes proveedores que elabora objetos totalmente personalizados con los que conseguirás sorprenderlo.

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.