Piel brillante y firme con Golden Sunshine Oil de Dersia

By  |  0 Comments

¿Todavía piensas que los aceites corporales dejan la piel grasa y pegajosa? ¡Ha llegado la hora de desterrar este mito de una vez! Eso era lo que yo pensaba hasta que, hace tres o cuatro años, comencé a utilizarlos en mi rutina de belleza de verano. ¡Desde entonces no puedo vivir sin ellos! Los aceites corporales son perfectos para combatir la deshidratación y la sequedad de la piel. Además de nutrir en profundidad, tienen propiedades reafirmantes, ayudan a combatir la celulitis, minimizan las estrías y las cicatrices.

Y hoy quiero hablaros de uno que me tiene enamorada locamente: Golden Sunshine Body Oil de Dersia. Esta maravilla contiene spirulina y partículas de oro y me deja la piel perfectamente hidratada, lisa y con un brillo espectacular.  ¡Es una joya para el verano! Es, sin duda, uno de mis favoritos para esta estación. ¡Ya tiene un hueco asegurado en mi maleta!

Este exclusivo y ligero aceite refrescante, hidrata, nutre y reafirma.  Además, suaviza y reconforta la piel, restaurando su elasticidad. Un soplo instantáneo de suavidad y confort para todos los tipos de piel, incluso las más delicadas; su textura adictiva y su estimulante fragancia a rosas, naranjas, bergamota y canela lo convierten en el producto del verano.

Precio (150 ml.): 14,95 €

 

 

 

Ventajas de utilizar aceites corporales 

Pero… ¿sabes todo lo que esta maravilla de Dersia y otros aceites corporales pueden hacer por ti? Aquí tienes algunas de las principales ventajas.

1. Efecto más duradero. Uno de los principales beneficios de los aceites corporales es que tienen un efecto nutritivo más duradero. Esto se debe a que presentan una estructura molecular muy similar a la de los lípidos naturales de la piel, lo que hace que se absorban a niveles más profundos.

2. Previenen la aparición de estrías. Aportan firmeza y elasticidad.

3. Reparan las pieles extra secas. El uso de aceites ayuda a restaurar la superficie cutánea, manteniéndola nutrida y bien hidratada.

4. Ayudan a tonificar. Aplicar aceite a diario contribuye a tener una mejor circulación sanguínea y esto ayuda a combatir la celulitis.

5. Influyen en la relajación. Su agradable aroma que permite inhibir el estrés y aportarnos mayor tranquilidad. Son el producto estrella para realizar un buen masaje y calmar la ansiedad.

 

 

¿Cómo debes aplicarte los aceites corporales hidratantes? 

Ahora bien, para obtener todos los beneficios de los aceites corporales hidratantes, es fundamental que te los apliques bien. Según los expertos, lo más recomendable es aplicarlos al salir de la ducha, sobre la piel ligeramente húmeda. Para conseguir un mejor resultado, conviene dar un masaje en sentido ascendente con el producto durante unos minutos.

A mí también me gusta aplicarme este aceite de Dersia en seco, especialmente cuando voy a ponerme falda. Me aplico unas gotitas en las piernas y las extiendo (también en sentido ascendente) para que luzcan un acabado satinado. El resultado es alucinante.

¿Lo has probado?

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.