Perfúmate con fragancias únicas y artesanales

By  |  5 Comments
Oliver & Co presenta sus joyas olfativas
¿Se os ocurre algo mejor que perfumaros durante el día con fragancias artesanales, fresquitas y con una tremenda personalidad? Pues eso es precisamente lo que propone OLIVER & CO. Esta firma acaba de presentar unos perfumes inspirados en la magia de la alquimia. Se trata de aromas que están creados con mucho mimo y poseen un sello que los hace únicos.
Según sus creadores, la creación de cada fórmula se hace gota a gota, capa a capa, sin acordes. Y los ingredientes que se emplean para ello son de la mejor calidad. Un 80% de los mismos es de origen natural (aceites esenciales, absolutos, resinas, tinturas…), mientras que el 20% restante es sintético (químicos aromáticos, moléculas aisladas de plantas, etc…). No podemos hablar, por tanto, de fragancias ecológicas, pero sí de un producto de primera calidad, que mima la piel y es respetuoso con su entorno y el medio ambiente.

Esta gama cuenta con cuatro fragancias deliciosas:
GINCENSE: una fragancia floral, herbácea y especiada con tonos naturales de cuero. Un misterioso acorde marino flota sobre el fondo de incienso de Etiopía, muguete y maderas exóticas. Notas: incienso, jengibre, laurel, infusión de especias, jazmín, hojas de violeta, muguete, almizcle y notas marinas.
M.O.U.S.S.E: Un perfume directo y con carácter, alegremente hedonista. Una fórmula simple, con ingredientes seleccionados por sus beneficiosas cualidades olfativas. Notas: iso e super, ´ Sándalo de Mysore, musgo de roble, absoluto de lavanda, clavo, lima fresca, aldehídos.
DUNARD: Si las fragancias se definen con colores, Dunard es naranja con textura cremosa. Una segunda piel de tono floral y avainillado. Un perfume rico en matices naturales. Notas: vainilla, sándalo, nardo, jazmín, Ylang-Ylang, palo de rosa, pomelo, piña y melocotón.
LA COLONIA: La clásica colonia con el sello personal del perfumista de la marca. Las notas naturales de cedro y eneldo le aportan una especial frescura amaderada. Notas: sándalo, musk, cedro Atlas, bergamota, moléculas de jazmín, eneldo, pimienta verde, ozono.
Si estas fragancias os resultan atractivas no esperéis mucho para comprarlas, pues forman parte de una edición limitada. Para que os hagáis a la idea de la exclusividad de este verdadero regalo olfativo, este año sólo se ha puesto a la venta 133 unidades.
PVP (frasco 50 ml.): 83 € cada una.

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

5 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.