Monta tu propio Spa en casa con lo último de Body Senses de Montibello

By  |  2 Comments

Ya sabéis que no hay nada que me guste más que llenar la bañera y montarme mi propio Spa en casa cuando llega el fin de semana. ¡Me da la vida! Este momento se ha convertido en una especie de ritual que me ayuda a desconectar, relajarme, recargar pilas y, cómo no, dejar mi piel impecable.

Para mi «momento spa», no me conformo con utilizar cualquier producto. Siempre recurro a cosméticos con aromas que me encantan y con texturas que me hacen la experiencia aún más placentera.  ¡Y la línea Body Senses de Montibello es perfecta para conseguirlo! Esta firma ha creado una experiencia Spa para realizar en casa, perfecta para encontrar el equilibrio, mantener bien alta la autoestima y sentirte bien contigo misma. ¡Es un chute de vitalidad para mejorar el estado de ánimo y revitalizar el cuerpo y la mente!

¿Por qué me he enamorado de esta línea? Porque tiene un delicado aroma a aceite esencial de naranja y unas texturas deliciosas. Crean un ambiente de confort y bienestar al instante.

Esta rutina corporal propone dos pasos:

 

1-Exfoliación

En primer lugar, aplicamos Exfollant Shower Gel, un gel de ducha de acción exfoliante de delicada y sensorial textura que limpia y renueva la piel dejándola suave y sedosa gracias a sus partículas de piel de naranja.

Triple sistema de exfoliantes vegetales biodegradables.

Gel de ducha Syndet: limpiador sin jabón respetuoso con la piel.

Biolípido emoliente de efecto reparador.

Aceite esencial de naranja revitalizante.

Precio (formato 200 ml.): 28,20 €

 

 

2-Hidratación

A continuación, llega el momento de la hidratación con Moisturising Body Mousse, una sensorial mousse corporal que se funde delicadamente en la piel dejándola suave y profundamente hidratada hasta 5 días. Todo ello, gracias a:

Complejo hidratante vegetal con aceite de macadamia, jojoba y escualano.

Ácido Hialurónico de ultra-bajo peso molecular.

Vitamina E de acción antioxidante.

Vitamina F, conocida como el “abrigo de la piel” por su acción hidratante y reparadora.

Aceite esencial de naranja revitalizante.

Precio (formato 200 ml.): 29,10 €

 

 

Mi veredicto: creo que no hace falta que os cuente mucho más. Lo ideal es que lo probéis. A mí me encanta el aroma que dejan estos productos en mi piel y en todo el cuarto de baño. Por no hablar de la sensación de suavidad y confort que experimenta mi piel.

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.