Todavía no hemos despedido el invierno, pero Irina Shayk ha conseguido elevar la temperatura hasta…
Luce escotes en la espalda sin renunciar al sujetador con Chicback
Creo que no hay nada más sexy que un buen escote en la espalda. Resulta sugerente, seductor y súper atractivo, ¿no os parece? Los hay adecuados a todo tipo de espaldas: más o menos pronunciados, más o menos abiertos… ¡Y todos quedan genial! Sí, no me vale la excusa de “tengo mollitas en los flancos” porque hay escotes traseros que las ocultan y sientan de maravilla. ¡Sólo hay que escoger el que más le favorece a tu fisionomía! Ahora bien, sí entiendo que no os guste ir sin sujetador. ¡A mí tampoco! Me siento súper insegura y, para qué vamos a engañarnos, el pecho no se me ve tan bonito como cuando lo llevo sujeto.
Pero gracias a Chicback ya es posible llevar escote en la espalda sin renunciar al sujetador. ¡Menudo inventazo! Lo descubrí hace unos meses y no pudo gustarme más. ¡Fue un amor a primera vista! Os cuento… Se trata de una empresa española (sí, habéis leído bien, es producto nacional) que ha lanzado un sujetador al que se le pueden añadir unas tiras súper chulas en la espalda, que no llevan cierre y quedan ideales. Son ideales y perfectas para presumir de espalda y conseguir un outfit de 10. ¡Yo estoy entusiasmada!
Tenéis que pasaros por su web para echar un vistazo a todas las posibilidades. Eso sí, os advierto de antemano que tengáis cuidado… ¡crean adicción! Vais a querer llevároslas todas, porque son preciosas y cada una de ellas es perfecta para una ocasión diferente: las hay más románticas, más transgresoras, más clásicas…
Como veis en la imagen, yo me he hecho con el modelo “Gia», el más rockero, pero ya le he echado el ojo a un par de modelos más y no creo que tarde en comprarlos. Aquí os dejo con mis favoritos para que me deis vuestra opinión:
¿A que son una pasada? Creo que es una idea innovadora y súper sugerente, ideal tanto para looks de diario como para compromisos más formales. Son perfectas para las fiestas prenavideñas. No sé vosotras, pero yo lo tengo claro… ¡Este año toca presumir de espalda!
¿Qué os parece la idea?
1 Comment