La nueva BB Cream de Alma Secret, una gran aliada para las mujeres más naturales

By  |  2 Comments

Soy una firme defensora de la belleza natural. Está claro que el maquillaje, los tratamientos cosméticos y los retoques estéticos están para recurrir a ellos (yo lo hago), pero siempre persiguiendo un resultado natural, que mantenga mi esencia y no cambie mi personalidad. Quizá por eso me gustan tanto las BB Creams. Este producto cubre las imperfecciones, pero lo hace de una forma sutil. Es mucho más ligero que un maquillaje y, además, proporciona hidratación. ¡Es uno de mis aliados para el día a día!

Y quiero aprovechar para presentaros mi nuevo favorito. Se llama Urban y es la nueva BB Cream de la firma Alma Secret. Me ofrece la cobertura que quiero, hidrata y protege mi piel de las agresiones externas. Además, tiene una textura que se funde con la piel, sin dejar brillos. Vamos, que no se le puede pedir más.

 

Así es la Urban BB Cream

Seguro que te he despertado la curiosidad y quieres conocer más detalles sobre este producto, así que allá voy. Urban BB Cream es una crema con color de textura sedosa y de cobertura ligera a media y modulable que se funde con la piel para un acabado luminoso, jugoso y saludable que dura todo el día.

Su fórmula con SPF 20 hidrata, protege de la polución, de la radiación solar y de la Luz Azul gracias a su combinación de antioxidantes, nutrientes, filtros físicos y biológicos.

Está enriquecida con Arándano Azul, Ácido Hialurónico, 8 poderosos extractos botánicos, Ácido Ferúlico, Vitaminas C y E, y dos complejos innovadores: 3D HYDRA y BLUE LIGHT SHIELD que se encargarán de formar un escudo protector para preservar la elastina y el colágeno manteniendo la piel más lisa, hidratada y protegida del estrés oxidativo.

Contiene pigmentos minerales correctores de color que aportan luminosidad y se funden con la piel para un rostro más natural, unificado y libre de imperfecciones. El resultado es una piel radiante, uniforme y bonita.

Y qué decir de su aroma natural… Huele a frutos rojos y es sutil y delicioso.

Está disponible en dos tonos: medium (pieles más claras) y warm (piel más morena o un poco bronceada).

Tiene un formato de 40 ml. y un precio de 25 €

 

 

Por qué debes utilizar una BB Cream 

Creo que a la mayoría os pasa lo que a mí, que os gustan los looks naturales. Ese efecto buena cara inmediato se consigue con productos como Urban BB Cream, que ocultan imperfecciones y a la vez tratan la piel para devolverle toda la luminosidad, hidratación y protección que necesita.

El estrés, la contaminación, la falta de sueño… Tu piel necesita que la rescates de todas estas agresiones con una rutina de calidad. Debes adaptar tu ritual de belleza al estilo de vida actual, dándole todo lo que necesita para que la piel esté radiante, hidratada y unificada. Y eso es precisamente lo que conseguirás con este producto.

Las BB Creams son una herramienta perfecta para las mujeres que quieren ir maquilladas, pero sin que se note en exceso. Mujeres que huyen de las bases de maquillaje convencionales y buscan para su día a día un producto ligero y modulable, que se funda con la piel sin enmascararla, que la proteja y que cubra imperfecciones.

Os confieso que desde que cayó en mis manos, no utilizo otra. ¿Ya la has probado? Cuéntame qué te parece…

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.