¡¡¡Las mujeres están tocadas!!!

By  |  6 Comments

Deja que JIMENA RILOVA se te suba a la cabeza


La semana pasada asistí a una boda en Salamanca y me ocurrió algo muy curioso. A escasos metros de la iglesia donde se iba a oficiar el enlace comencé a sufrir una especie de crisis de identidad. Me encontraba en la ciudad del Tormes. De eso no había duda. Pero mi cuerpo debió realizar una especie de viaje astral a Ascot. En serio… Todas las mujeres que me iba cruzando a mi paso llevaban unos adornos en la cabeza tan espectaculares como los que suelen lucir las invitadas a las conocidas carreras de caballos de esta ciudad británica. ¡¡Todas estaban tocadas!!!

Así es. Los tocados son el último grito en accesorios de fiesta. No puedes prescindir de ellos. Los hay adecuados a todo tipo de eventos y para todas las estaciones, por lo que no tienes excusa para lucir un adorno de ensueño sobre tu cabeza.


Jimena Rilova es una de mis diseñadoras de tocados favoritas. Me trae de cabeza (nunca mejor dicho). Esta joven burgalesa tiene unas manos maravillosas y unas ideas brillantes, que plasma como nadie sobre sus creaciones artesanales. Plumas, flores, diademas, discos, pamelas… Hay adornos para todos los gustos, cada cual más bonito y original. Y si entre todas estas propuestas no encuentras lo que estás buscando (mira que lo dudo…), puedes plantearle a Jimena tus ideas y proponerle una nueva creación. Ella te asesorará personalmente y elaborará un diseño que se adecúe a tus gustos o necesidades.

Aquí tenéis algunas muestras del maravilloso trabajo de Jimena. El precio de sus creaciones oscila desde los 30€ que cuestan sus diademas más sencillas hasta los 300€ (aproximadamente) a los que ascienden sus creaciones más laboriosas.







Todas estas piezas son exclusivas, pues al estar elaboradas de forma artesanal no hay ninguna igual a otra. Este es un privilegio que no te ofrecen todas las tiendas de tocados.










Los tocados con plumas tejidas y entrelazadas me tienen completamente enamorada, especialmente las de varios colores. Son una gran opción para combinar con un vestido monocolor, pues le aportan un aire chic a la par de divertido.





Las novias tampoco tienen que privarse de lucir estos maravillosos accesorios. Estos bonitos tocados elaborados con cristales pueden ser una alternativa estupenda al velo tradicional.





Seguro que te has quedado con ganas de conocer más diseños de Jimena. Visita su web: http://www.jimenarilova.com/

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

6 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.