Goactive 365 Inmuno y Goactive 365 Cardio, mis aliados para un estilo de vida saludable

By  |  1 Comment

Siempre me ha gustado cuidarme, pero desde que pasé los 40 tener unos buenos hábitos se ha convertido en una prioridad. Lo que hacemos hoy se traducirá en nuestra calidad de vida de mañana. ¡Y yo quiero vivir muchos años más sintiéndome bien; con ganas y fuerzas de hacer muchas cosas!

Y no es tan difícil conseguirlo. Se trata de aplicar el sentido común. No hace falta que te machaques a diario en el gimnasio, que midas tu dieta al milímetro y que no te permitas ningún capricho. ¡La vida también está para disfrutarla! Pero sí debes procurar llevar una alimentación sana, completa y equilibrada, practicar algo de ejercicio y buscar algún ratito al día para desconectar y hacer algo que te haga sentir plena. ¡Ya os adelanto que funciona!

 

Goactive 365 Inmuno cubre mis necesidades nutricionales

He de decir que de todas estas pautas, la que más se me resiste es la de la alimentación. Como bastante bien, pero el ritmo de vida que llevo a veces me impide tomar las cantidades recomendadas de fruta, vegetales, proteínas, carbohidratos…  Lo intento, pero la verdad es que hay días que no llego. ¡Pero hasta para esto hay grandes aliados! Y precisamente vengo a hablaros de uno de ellos. Desde hace unos meses he incorporado a mi dieta Goactive 365 Inmuno, el primer complemento alimenticio a base de leche de cabra me está ayudando a tener unas defensas  y un corazón a prueba de bombas.

Os cuento… Descubrí este complemento tras escuchar maravillas sobre la leche de cabra. ¿Sabías que es más saludable que la leche de vaca? Es más digestiva, mejora el tránsito intestinal, es buena para el corazón, tiene menos grasas, colesterol y calorías, ofrece más nutrientes y propiedades beneficiosas para nuestro organismo… ¡Todo son ventajas!

 

 

Cómo incorporé Goactive 365 Inmuno a mis rutinas

Con tan buenas referencias no dudé en comenzar a probarlo enseguida. Me gustó tanto que ya forma parte de mi día a día. Se puede tomar a cualquier hora, pero yo lo hago por las mañanas, en el momento del desayuno.  Lo  añado directamente a mi café y así me aseguro que muchas de mis necesidades nutricionales van a estar cubiertas el resto del día.

No me costó nada acostumbrarme a este complemento alimenticio. Tiene un sabor muy agradable y se presenta en formato monodosis, lo que hace que resulte súper cómodo y sencillo de tomar. Lo puedes llevar a cualquier parte y, lo mejor de todo, aporta un montón de beneficios que no tardas en notar.

 

 

Beneficios que conseguirás con Goactive 365 Inmuno

Seguro que te estás preguntando qué te va a aportar Goactive 365 en cualquiera de sus dos versiones. Estos son algunos de los beneficios que puedes consumir tomándolo a diario:

Activar tus defensas

Fortalecer tus huesos

Mantener sanos tus dientes

Tener un corazón fuerte y prevenir enfermedades cardiovasculares

 

Para quién está indicado Goactive 365 Inmuno

Antes de tomarme cualquier complemento, suelo investigar bastante. No se trata de tomarse todo lo que te ofrezcan, sino lo que necesitas. En este sentido, el Dr. Javier Díaz Castro, profesor titular del Departamento de Fisiología de la Universidad de Granada, me sacó de dudas. Según este profesional, Goactive 365 Inmuno “es recomendable para aquellas personas con déficits de vitaminas y minerales, ya que con un solo sobre al día podrían cubrir las unidades internacionales de Vitamina D (hasta 2.000). Además, son muy apropiados para deportistas, debido a su carácter ergogénico, ya que mantiene una adecuada masa muscular y es beneficioso para el post entrenamiento. También es idóneo para personas con un estilo de vida que conlleva estrés, falta de sueño o alimentación poco equilibrada”.

Estos argumentos me convencieron inmediatamente. ¡Lo tengo casi todo! Es cierto que suelo cuidar bastante mi alimentación, pero me paso el día de arriba para abajo, practico deporte y muchas veces sacrifico horas de sueño para llegar a todo. Creo que soy la candidata perfecta para este producto.

 

Llega Goactive 365 Cardio, una nueva incorporación

Goactive 365 ha incorporado a su gama un nuevo producto: Goactive 365 Cardio. Al igual que Goactive 365 Inmuno, su principal componente es la leche de cabra, por lo que comparten bastantes beneficios. Sin embargo, está más enfocado a mantener sano y fuerte el corazón. De momento estoy muy contenta con la Inmuno, pero no descarto probar  Cardio más adelante para comprobar en primera persona las diferencias de ambos productos.

 

 

 

Mi experiencia con Goactive 365 Inmuno

Como contaba al comienzo del post, Goactive 365 Inmuno me atrajo desde el principio. La leche de cabra tiene tantas propiedades que me pareció muy interesante poder beneficiarme de ellas a través de un complemento alimenticio. La verdad es que practico deporte y tengo un trabajo y una familia que me obligan a llevar un ritmo bastante intenso. ¡Cualquier ayuda es buena para intentar llegar a todo sin morir en el intento!

Pero voy al grano… ¿Qué noto desde que tomo Goactive 365 Inmuno? Me siento con más energía y tengo la garantía de que mis necesidades de calcio están cubiertas, algo que me preocupa mucho. Tengo 45 años y siento que cada vez está más cerca la perimenopausia, una etapa en la que tener unas buenas reservas de calcio es fundamental para prevenir osteoporosis y otras dolencias que pueden aparecer y afectar directamente en nuestros huesos y nuestros dientes.

¿Qué os recomiendo? Que lo probéis y descubráis sus efectos. Esa es la mejor manera de saber si un producto funciona. ¡A mí me va de maravilla!

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.