El verano está a la vuelta de la esquina y no sólo tenemos que preocuparnos por la ‘Operación Bikini’, sino también por el propio bikini, trikini o bañador que vamos a utilizar cuando llegue el momento de ir a la playa o a la piscina. C&A ha presentado su colección de baño 2015 y tiene verdaderas preciosidades para causar sensación este verano. Además, ofrece algunos consejillos súper útiles para encontrar el traje de baño más adecuado a cada tipo de cuerpo, de forma que podrás ocultar esos defectillos que te traen de cabeza y potenciar los puntos fuertes de tu anatomía.
¿Dispuesta a arrasar durante la temporada estival? Toma nota:
• Disimula los hombros estrechos:Si quieres presumir de clavículas y parecer más ancha de hombros opta por un bikini de los que se atan al cuello. Este corte hace que nadie potencia el escote y alejar la vista de cualquier otra zona del cuerpo.
• Parece más exuberante y presume de curvas:Las mujeres más atléticas deben optar por un bikini con tiras anchas que mantenga todo en su sitio al tirarse al agua. Las braguitas anudadas a los lados tienen un efecto similar al de las rayas horizontales: realzan las caderas y potencian las curvas.
• Oculta tu tripita: Para disimular la tripita nada mejor que un bañador fruncido.
• Estrecha visualmente tus caderas:Una opción ideal para desviar la atención de unas caderas prominentes es apostar por un bikini y lucir unos shorts a la hora de pasear a la orilla del mar. Eso hará que tu cintura y escote cobren protagonismo y las caderas queden en un segundo plano.
Y, como es lógico, C&A cuenta con todas estas opciones y muchas más… Hay tanta variedad en la sección de baño que es imposible no encontrar la combinación perfecta, tanto de estampados, como de cortes y colores.
Los colores lisos y los tonos cítricos conviven a la perfección con los estampados tropicales, las flores, el estilo náutico o los topos estilo polka. En cuanto a los modelos, los bikinis y los trajes de baño se disputan el protagonismo a partes iguales y tienen una clara influencia retro que otorga a la figura un toque muy sofisticado y estiloso.
La propuesta más innovadora de C&A es personalizar los bikinis. Cada mujer puede hacer su propia combinación y escoger la prenda superior y la braguita, tanga o cullote que más le guste o mejor le siente.
Respecto a los bañadores, los hay para todos los gustos: con espaldas infinitas, de escotes más o menos pronunciados, más sencillos, de inspiración sesentera…
Hay tanta variedad que es imposible no encontrar algo al gusto del consumidor. Es más, añadiría que la oferta es tan amplia y atractiva que lo que realmente es imposible es salir de C&A con sólo una pieza para causar sensación a la orilla del mar.
4 Comments