Contorno de ojos de NaturalKirei, un descubrimiento para combatir arrugas, bolsas y ojeras

By  |  2 Comments

Soy súper disciplinada con mi rutina de belleza y los ojos ocupan un lugar primordial cuando se trata de cuidarme. La piel que rodea los ojos es 10 veces más fina que el resto y es la zona que más acusa y refleja el cansancio, el estrés, la mala alimentación, las preocupaciones, el paso de los años… ¡No podemos descuidarla!

No vayáis a pensar que me paso todo el día aplicándome potingues. Sé que puede parecerlo, pero ni tengo tiempo para hacerlo (ya me gustaría…) ni hace falta para conseguir buenos resultados. Lo importante es ser constante y encontrar cosméticos eficaces para tratar las necesidades que tiene nuestro cutis en cada momento. Y hoy quiero hablaros de NK Eye Lift, de la firma NaturalKirei, un contorno de ojos que ha llegado a mi vida para quedarse. Tiene una textura adorable y, lo que es más importante, ¡funciona! Su uso continuado mejora mucho la apariencia de la piel que rodea los ojos: reduce bolsas, ojeras y patas de gallo.

Lo cierto es que la firma en general ha sido todo un descubrimiento. NaturalKirei es una marca vegana, con envases reciclables, así como envíos protegidos con cartón y papel reciclado. Su principal filosofía es perseguir la belleza natural, respetando el medio ambiente y los animales. De momento solo venden en España a través de su web y cuidan al máximo la atención al cliente, personalizando cada detalle y atendiendo personalmente cada pedido. ¡Un lujo!

 

 

La línea de esta firma es chiquitita, pero están trabajando para incorporar nuevas referencias. Por el momento, NaturalKirei cuenta con NK Eye Lift, NK Serum, NK Glycolic Cleanser y NK Cream Hydra Day & Night, cuatro joyas cosméticas que iré probando poco a poco.

 

 

De momento puedo hablaros de su contorno de ojos, así que allá voy…

 

¿Cuáles son sus puntos fuertes de este producto?

Para mí, además de tratarse de un cosmético español, vegano, sin parabenos ni colorantes, su principal punto fuerte reside en su textura ligera y refrescante, que hace que los efectos se noten de manera inmediata. Contiene Eyeliss, un péptido que la firma extrae de manera natural de los cítricos. Se trata de un ingrediente que se compone de tres péptidos que actúan drenando la zona del contorno de los ojos, reduciendo su fragilidad capilar y aumentando la firmeza y elasticidad de la piel. Esto, combinado con el ácido hialurónico de bajo peso molecular y células madre de la uva, lo convierten en un aliado perfecto para reducir las bolsas de los ojos y las ojeras.

 

COMPRAR NK SERUM (39,90 €)

 

¿Qué se puede conseguir con su uso continuado?

Tras varios estudios clínicos, la firma asegura que incrementa la firmeza, mejora la elasticidad, corrige arrugas, drena las bolsas de los ojos, reduce las ojeras e hidrata el contorno de los ojos.

 

¿Cómo hay que utilizarlo?

Aplica la cantidad de un grano de arroz con las yemas sobre el contorno de ojos. Extiéndelo desde el lagrimal, por debajo del párpado inferior, hasta el extremo con el dedo anular. A continuación, da ligeros golpeteos con las yemas de los dedos para que penetre bien el producto.

Un consejo: aplícatelo durante el día y la noche para notar los resultados con más resultados. Si tienes bolsas, deja el producto en la nevera unos minutos antes de utilizarlo. Estará fresquito y todavía bajará más la inflamación.

 

Precio y presentación

Se presenta en un envase de vidrio (30 ml.) y tiene un precio de 39,90 €.

Si te interesa comprarlo puedes hacerlo a través de la tienda online de NaturalKirei. Te adelanto que recibirás un código con tu primer pedido para que puedas beneficiarte de un 15% de descuento. Un detallazo.

 

 

Mi veredicto: NK Eye Lift es uno de esos productos que, como he comentado antes, ha llegado a mi vida para quedarse. Además de una fórmula muy natural y respetuosa con la piel y el medio ambiente, este contorno de ojos tiene una textura y un aroma ligeros, fresquitos y apetecibles. El contorno de los ojos se refresca y se descongestiona nada más aplicarlo, proporcionando una sensación súper agradable. Sin duda, ahí está la clave de su éxito. Te enamoras de su textura y te lo aplicas con regularidad, algo fundamental para que cualquier producto cosmético cumpla con su cometido. ¡Súper recomendable!

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.