DI ADIÓS A LAS OJERAS Y LAS BOLSAS

By  |  12 Comments

GARNIER LUMINO JUVENTUD, un buen aliado para tener buena cara


No os lo vais a creer. No sé dónde he puesto mis ojeras. En serio. Hoy me he levantado y cuando me he mirado al espejo casi me da un patatús. Ya, ya sé que pensaréis que para qué quería yo mis ojeras. Pues chatas, resulta que ahora me veo rara. No sé… Como que no soy yo. Será cuestión de acostumbrarme, pero ha sido un cambio tan repentino…


Imaginaros si estaré estirada que hasta mi churri, que tarda algo más de dos meses en darse cuenta de que he pasado por la pelu, se ha percatado. Mientras nos lavábamos los dientes, se me ha quedado mirando fijamente a los ojos y me ha preguntado: «Cari, ¿no crees que hoy te has pasado un poco con el Photoshop?». ¡¡¡¡Será mamón!!! Desde luego, estos hombres son únicos para darte ánimos, eh!


Y todo ha sido por culpa de GARNIER y su Roll-on Cafeína Corrector de ojeras.  El caso es que lo he utilizado y ahora tengo el contorno de los ojos más terso y suave que el culito de un bebé. Para que luego digan que estas cosas no dan resultado!!!

Bueno, vale, dejo de exagerar y os cuento. Esta firma  especializada en productos de belleza ofrece un tratamiento para acabar de raiz con las antiestéticas bolsas y ojeras, que le dan a nuestro rostro un aspecto fatigado.


Se trata del primer roll-on masajeador para el contorno de ojos que combina la cafeína (un reconocido estimulante de la  microcirculación), con un efecto drenante que reduce el tono verdoso de las ojeras y trata los signos de cansancio. Además, el efecto «hielo» de su bola metálica descongestiona el contorno de los ojos y los párpados hinchados.


Otra de las ventajas de este producto es su práctico formato, perfecto para llevar en el bolso. Es tan fácil de aplicar que puedes utilizarlo en cualquier momento del día, consiguiendo descongestionar tu mirada de inmediata.


Y lo mejor de todo es su precio. Este útil cosmético sólo cuesta 12 euros.


Yo lo he probado ya y, además de reducir notablemente las bolsas de los ojos, proporciona una sensación de frescor muy agradable.

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

12 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.