Blanca Padilla presenta lo último en Jeans de SUITEBLANCO

By  |  1 Comment

Si hay una prenda que se repite en mi armario, esos son los vaqueros. ¡No puedo vivir sin ellos! Temporada tras temporada son los reyes de mi guardarropa, ya que nunca pasan de moda. Los jeans me acompañan tanto a diario como en ocasiones más especiales. Para el día a día los combino con camisas, jerseys o camisetas y apuesto por calzado cómodo y casual, mientras que cuando quiero conseguir un look un poco más glamuroso recurro a tops más elegantes y a unos taconazos de infarto. No falla, te ayudan a estar cómoda y espectacular en cualquier situación. ¿Estáis conmigo?

Suiteblanco acaba de lanzar una colección de jeans que me ha vuelto absolutamente loca. Tiene un poco de todo, vaqueros de todos los estilos que son tendencia, shorts, faldas, camisas, cazadoras… No falta detalle. La guapísima top española Blanca Padilla es la encargada de presentar todas estas prendas de tejido denim.

 

La top model española Blanca Padilla es la nueva embajadora de Suiteblanco. Me parece todo un acierto pues es guapísima y su imagen es muy fresca y juvenil.

La top model española Blanca Padilla es la nueva embajadora de Suiteblanco. Me parece todo un acierto; es guapísima y su imagen es muy fresca y juvenil.

 

Os dejo con una pequeña muestra para que vayáis abriendo boca, pero yo me dejaría caer por cualquiera de sus establecimientos para echarle un ojo en vivo y en directo. ¡Merece la pena!

 

Esta primavera-verano convivirán en armonía los ‘boyfriend’ con los ‘super skinny’ y los de campana. En la variedad está el gusto…

 

Boyfriend

Boyfriend

 

Super Skinny

Super Skinny

 

De campana

De campana

 

El total look denim siempre es un acierto, pero también puedes optar por combinar estilos y texturas. Una falda lady con una blusa o cazadora vaqueras es una mezcla perfecta para conseguir un ‘outfit’ romántico y femenino.

 

Falda-y-denim

 

Los shorts son, a mi juicio, la imagen más fresca y desenfadada del verano. Son ideales para presumir de piernas sin resultar demasiado atrevida.

 

Shorts blanco

 

Shorts

 

¿Qué os parece la colección? A mí me ha fascinado tanto la campaña como las prendas.

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.