¡A nadie le amarga un dulce!

By  |  10 Comments

ABATABA, los accesorios más golosos


Soy una auténtica devoradora de chucherías. Me vuelven loca. Soy capaz de comerme una bolsa entera de estas deliciosas “guarrerías” aunque acabe de disfrutar de una suculenta comilona. Así soy yo. Como me pongan delante unas gominolas, me las como de una atacada casi sin despeinarme. ¡Qué lástima! ¡Con lo que engordan!


Pues no os lo vais a creer, pero acabo de encontrar una divertida manera de superar esta adicción. He dado con un modo de endulzarme la existencia sin necesidad de ingerir una bomba calórica, que añada unos kilos a mi báscula y unas cuantas caries a mi dentadura. He decidido que a partir de ahora voy a dejar de comérmelas y me las voy a poner. Sí, estoy hablando completamente en serio.


Os cuento. He hecho un gran descubrimiento. Acabo de conocer ABATABA, una firma de accesorios muy divertidos y originales. Esta marca española ha creado una colección de anillos, pendientes y colgantes inspirada en el mundo de las golosinas. Son preciosos y… ¡¡Están para comérselos!!!

Como podéis comprobar en la pequeña selección que he hecho para esta entrada, esta colección de complementos desenfadados es tremendamente original. Y eso no es lo mejor de todo, ABATABA crea todas sus piezas de forma completamente artesanal y ofrece ediciones limitadas que se van ampliando con mucha frecuencia (nada menos que una vez a la semana!!!!).







Estas maravillas sóólo se venden on-line, a través de la web www.abataba.com. En esta página podéis adquirir cualquiera de sus propuestas o, si lo preferís, podéis crear complementos personalizados. Abataba te escuchará y creará un accesorio exclusivamente para ti.


Y después de presentaros esta firma tan golosa, no se me ocurre una forma mejor de despedirme de vosotr@s que con el célebre grito de guerra de la desaparecida Celia Cruz:


¡AZÚUUUUUUUUUUCAR!

Periodista especializada en lifestyle. Siempre escribiendo sobre belleza, salud, tendencias y planes chulos.

10 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *