MIRACHE mima tu cabello con el Tratamiento Agua de Tierra
Solemos ser bastante constantes con nuestra rutina de belleza facial y corporal, pero la cosa cambia mucho en lo que respecta a nuestro pelo. Muchas veces tendemos a olvidarnos de nuestra cabellera, cuando ésta es una de las principales partidas de nuestra carta de presentación. Una melena bonita, brillante y cuidada es fundamental a la hora de ofrecer una buena imagen.
Hace unas semanas me planteé seriamente comenzar a prestar la misma atención a mi melena que a mi rostro. Por eso me acerqué a MIRACHE, uno de los centros de belleza más completos de Madrid. Allí me puse en manos de sus asesoras, quienes realizaron un diagnóstico de mi cuero cabelludo, me sometieron a un tratamiento revitalizante para que recuperara su brillo y su vitalidad y me indicaron qué productos eran los más adecuados para continuar los cuidados en casa.
Adoro este establecimiento… No sé si lo conocéis, pero cruzar su puerta es entrar en contacto con un verdadero paraíso de la belleza. No sólo cuenta con una incontable oferta de tratamientos capilares, sino que también tiene una extensa carta de protocolos faciales y corporales. Vamos, que si tienes que asistir a algún acontecimiento importante puedes prepararte de pies a cabeza en este lugar.
En esta ocasión yo puse toda mi atención a mi melena y me sometí al TRATAMIENTO AGUA DE TIERRA, ideal para aportar un extra de hidratación al cabello y reconstituir la fibra capilar de dentro hacia fuera en una sola sesión.
Este protocolo se realiza con productos de la firma de cosmética celular Secretos del Agua (os hablaré en profundidad de ella más adelante porque merece una mención especial).
|
Este establecimiento sólo trabaja con productos de la firma
de cosmética celular Secretos del Agua. |
PASO A PASO:
1-Se lava el cabello con el Gel Purificante de Secretos de Agua, que elimina los residuos sintéticos de la cosmética tradicional y, después, con un Champú Purificante.
2-Una vez que el cabello está limpio y preparado se procede a aplicar el Tratamiento Agua de Tierra, que consta de dos fases:
Primera Fase: Se extiende sobre el cuero cabelludo un concentrado que aporta nutrientes a la raíz y se aplica calor durante diez minutos. De este modo, las propiedades del producto penetran mejor y hacen un efecto mayor.
Segunda Fase: Se aclara el producto de la “Fase 1” realizando un masaje capilar de medios a puntas. Después, se rocía el cabello con un nuevo concentrado encargado de aportar proteínas de seda y aminoácidos. Se deja actuar 3 minutos y se aclara.
INDICACIONES:
Este tratamiento no es nada agresivo con el cabello, por lo que no hay problema con repetirlo cada quince días. No obstante, una vez que el cabello recupera sus nutrientes y se ve fortalecido, basta con someterse a este protocolo una vez cada dos meses para manterlo en plena forma.
Eso sí, es conveniente combinarlo con otros protocolos antes y después del verano. De este modo prepararás tu melena de cara al sol y a las agresinones propias de estación y, después, para ayudarle a recuperarse de los excesos.
MI VEREDICTO:
Mi cabello quedó mucho más brillante, suelto y voluminoso que de costumbre. El color recuperó su intensidad hasta tal punto que parecía que me había aplicado coloración o mechas.
Me parece un protocolo ideal para cualquier época del año. En invierno es fantástico para fortalecer el cabello de cara al frío y a las agresiones propias de esta estación. En verano lo prepara para afrontar los excesos de sol, cloro y salitre. Por último, tras el estío sirve como tratamiento reparador y fortificante.
Pero lo mejor de todo es que salí absolutamente relajada, ya que el tratamiento incluye terapia de shiatsu, digito-presión e infusión relajante. Vamos, un verdadero lujazo…
Además, no se trata de un protocolo excesivamente caro. Su precio es de 21 € (peinado aparte).
Merece la pena, ¿no creéis?
Tel. 902 36 50 67/91 507 93 84
9 Comments