Los secretos de belleza de Alessandra Ambrosio

By  |  8 Comments

El Ángel de Victoria Secret luce unas piernas impecables con SatinPerfect de Philips



¿Cuál de los Ángeles de Victoria Secret es vuestro favorito? Lo cierto que absolutamente todas las mujeres que tienen (o han tenido) el privilegio de colocarse las alas para subirse a la pasarela y desfilar con las sugerentes piezas de lencería de esta firma son espectaculares. De eso no hay duda. Pero yo siento debilidad por Alessandra Ambrosio. Esta brasileña de 30 años (cumplirá 31 el próximo 11 de abril) tiene un rostro bellísimo, un cuerpo perfecto y una actitud que seduce a cada paso. Su mirada, su sonrisa, su dulzura, su simpátía… cautivan a los objetivos de las cámaras y a todos cuantos se cruzan por su camino. Ayyyyyys, quién pudiera parecerse a ella…
Pues bien, la top model internacional ha visitado nuestro país para presentar SatinPerfect, la última depiladora de Philips, y yo no he querido desaprovechar la oportunidad de verla de cerca y conocer sus secretos de belleza mejor guardados.

Alessandra tiene una niña preciosa, Anja, de 4 años, y está esperando su segundo hijo. La modelo está embarazada de seis meses y parece que la retención de líquidos y la hinchazón no tienen nada que ver con ella. ¡¡¡Tiene unas piernas de cine!!!
Está claro que la genética tiene mucho que decir en esto de la belleza, pero la top brasileña también tiene algunos truquitos para lucir una piel sedosa y unas piernas esbeltas y bonitas: “Mi profesión me obliga a estar siempre impecable y a lucir unas piernas perfectas. Gracias a Satin Perfect consigo una depilación perfecta en muy poco tiempo y, además, mi piel siempre luce suave, bella, cuidada y protegida».  
Y lo mejor de todo es que este arma contra el vello estará al alcance del resto de las mortales a partir del próximo mes de abril. SatinPerfect Wet & Dry es una depiladora que ofrece tres tipos diferentes de depilación: diaria, semanal y mensual. De esta forma, cada mujer puede encontrar la opción que más se ajuste a sus necesidades y estilo de vida. Además, incorpora la tecnología SkinPerfect, que garantiza el máximo cuidado de la piel gracias a:

Unos exclusivos discos cerámicos hipoalergénicos que contienen iones de plata, garantizando la máxima higiene durante la depilación, previenen la irritación de la piel y eliminan hasta el vello más fino y corto.

Cabezal extra ancho para facilitar la depilación con menos pasadas, minimizando así la irritación y consiguiendo resultados efectivos en menos tiempo.
Wet&Dry, para poder usarla tanto en seco como en el momento del baño o la ducha.
• Incluye una mini-depiladora de precisión y un accesorio que proporciona un suave masaje durante el proceso de depilación.
PVP Recomendado: Desde 99,99 € hasta 149,99 € (IVA incluido), según versión.  
MI VEREDICTO: Para ser sincera, dudo mucho que SatinPerfect Wet&Dry consiga que una servidora luzca unas piernas tan esbeltas como las de Alessandra Ambrosio (ya lo digo muchas veces, milagritos a Lourdes…), pero tengo que probarla para ver si efectivamente logra hacer más cómoda y rápida mi rutina depilatoria. En abril intentaré hacerme con una, pues tengo una depiladora de la prehistoria y esta tiene muy buena pinta.

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

8 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.